viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Ocio > Viajes y Turismo
Viajes y Turismo Los mejores lugares y consejos para aquellos que están pensando en viajar por el mundo. Todo sobre pasajes, hoteles y lugares.
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 02-11-2011, 03:49 PM
maggie maggie no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 39
Predeterminado Cambiar Pesos Argentinos a Reales :

Precio actual y tendencia hacia las vacaciones de verano
Con la llegada del verano es difícil adivinar si se puede hablar de una tendencia estable hacia el verano o no, personalmente, creo que el Real parece haber recuperado los puntos que perdió y que podemos esperar al menos no habrá demasiado cambio en los próximos meses. Esto está dirigido a quienes sueñan un próximo viaje a las playas de Brasil y están preocupados por el tema de Cambiar Pesos Argentinos a Reales.

Tipos de cambio para turistas en Brasil
Si bien en Brasil existen 3 cotizaciones pero la cotización oficial del dolar es las que vas a encontrar en las agencias de cambio y bancos de la mayoría de los destinos turísticos. La cotización del dólar turismo que se llama así no para los turistas como nosotros la utilizan los brasileños para comprar dolares legalmente antes de viajar al exterior de Brasil, el turista extranjero no la va a encontrar en las casas de cambio

Cotización del Real
La cotización del Real para turistas como nosotros es generalmente la cotización paralela y no coincide con la cotización paralela que aparece en los diarios, ésta última es la cotización en que se manejan los "doleiros", personas que cambian dolares ilegalmente en las calles de la city de las grandes ciudades. La cotización paralela que van a encontrar suele oscilar entre 10 centavos por encima o por debajo de la oficial, cuanto mas grande es la ciudad, mejor la cotización a la que vas a cambiar el Real.
Ahora, como todos saben NUNCA es recomendable cambiar dólares a la gente que encontramos en la calle, si alguien les ofrece TROCO en la calle, asegurense que trabaja para un negocio real y de poder ir a reazliar el cambiar el dinero en un mostrador o en una caja de una agencia de cambio.
En los lugares chicos o de difícil acceso es imposible hoy en día lograr que alguien quiera cambiarle dólares a un turista, o si lo hacen te lo cambian muy mal, conviene en estos casos utilizar la tarjeta de crédito todo lo que puedan, o bien utilizar una tarjeta de debito que permita retirar dinero de cajeros automáticos.

Comprar Reales antes de viajar
Para los que viajamos a Brasil desde Buenos Aires, coinviene revisar la cotización del real de algun sitio de interenet como por ejemplo DOLARHOY, donde informan el tipo de cambio y la direcciones de estascasas de cambio que operan compra venta de reales ojo que el precio que se debe tomar es que dice: compra si se utilizan dolares para comprar los reales, o bien el valor que dice venta si la compra se abona en pesos.

Sacar Reales de los cajeros automáticos
En Brasil existen cajeros automáticos de las siguientes empresas visa Plus y MasterCard Maestro Cirrus. Conviene consultar con su banco el tema de las comisiones y tipo de cambio para desde el exterior para las tarjetas de débito como de crédito.

Tarjetas de crédito y débito
Es muy conveniente utilizar tarjetas de crédito no solamente por la de seguridad que nos brinda sino también por la cotización a la que accederemos, ahora en determinados destinos de vacaciones no es fácil encontrar lugares para pagar con tarjeta, sobre todo en los pueblos pequeños.

Un último consejo
Por regla general no conviene viajar con pesos y cambiarlos a Reales en Brasil, en San Pablo por ejemplo, uno de los pocos lugares donde los cambiaban era el Banco Nación de Argentina y con un cambio malo.


Ver lista de casas de cambio donde comprar reales en Buenos Aires

Tabla Varias Cambios del Real Brasileño Peso Argentino
1 Real Brasileño 2,4409 Pesos Argentinos
5 Real Brasileño 12,2045 Pesos Argentinos
10 Real Brasileño 24,409 Pesos Argentinos
15 Real Brasileño 36,6135 Pesos Argentinos
20 Real Brasileño 48,818 Pesos Argentinos
50 Real Brasileño 122,045 Pesos Argentinos
100 Real Brasileño 244,09 Pesos Argentinos

Actualizado al dia 2 de Noviembre de 2011
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
argentinos, cambiar, pesos, reales


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 09:35 PM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2014, Elmer. izazwiyi