viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Ocio > Viajes y Turismo
Viajes y Turismo Los mejores lugares y consejos para aquellos que están pensando en viajar por el mundo. Todo sobre pasajes, hoteles y lugares.
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 24-08-2011, 07:03 PM
celeste celeste no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 63
Predeterminado Escapadas de fin de semana: Uruguay :

Uruguay es una excelente destino para pasar un fin de semana diferente y cambiar de aire. Viajar a Colonia, Uruguay es un clásico siempre elegido por los turistas, además de Colonia del Sacramenteo, Uruguay ofrece otras opciones para disfrutar al máximo de unos días de vacaciones o un fin de semana largo.

Colonia del Sacramento
Una excelente opción para disfrutar del pintoresco casco histórico. Visitá la Calle de los Suspiros, el Portón del Campo y las ruinas de la Capilla del Convento San Francisco. Para variar un poco de las excursiones armadas o las largas caminatas, aunque no por ello menos bellas, a lo largo de las tradicionales y nostálgica callecitas empedradas te proponemos recorrer Colonia en bicicleta o en ciclomotor.



Balneario Santa Ana
Es un balneario que esta a 25 kilómetros de Colonia del Sacramento. Sitio ideal para descansar, por la tranquilidad de sus playas, por su bosque de eucaliptos donde aún se escuchan los pajaritos cantar, por sus diferentes ofertas gastronómicas y sobre todo por la amabilidad de los locales.



La Ciudad de Montevideo.
Sobre la calle peatonal Bacacay se encuentran encontrarás muchos restaurants, bares, confiterias, restobar, cafés. Es el lugar clave elegido por grandes y chicos para disfrutar de las diferentes ofertas gastronómicas y sobre todo para realizar un inolvidable paseo. No podes dejar de visitar o simplemente pasar por las más bellas obras de arquitectura de esta Ciudad: El Teatro Solis, El Castillo Pitamiglio, La estación de Trenes, El Palacio Salvo y el famoso hotel Carrasco. Podes llegar a la ciudad de Montevideo en avión (Consultá Agencia Pluna), en barco lento (Consultá Buquebus o Seacat) o en micro (Consultá Cauvi).




Villa Serrana

A unos 122 km de Montevideo el turismo rural se impone en Villa Serrana, Lavalleja. Lugar de descanso por excelencia. Las sierras, el microclima y la flora del lugar hacen de esta villa un spa natural, ideal para el relajarse y ponerse en contacto con la naturaleza y con sus tiempos.

Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
colonia, escapadas, montevideo, semana, spa, turismo, uruguay, viajes


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 03:49 PM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2014, Elmer. izazwiyi