viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Ocio > Viajes y Turismo

Viajes y Turismo Los mejores lugares y consejos para aquellos que están pensando en viajar por el mundo. Todo sobre pasajes, hoteles y lugares.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 20/09/09, 06:56:50
suerte suerte no está en línea
Miembro junior

Predeterminado QUiero viajar a Austria :

Mi madre acaba de superar algunos problemas que tenía con lso nervios últimamente. Por eso pensé en que podíamos ir junta a algún lugar de relajamiento o algún spa donde a puedan tratar de lo mejor y se sienta bien. Para eso necesito su ayuda, que me recomienden algunas [http://www.hotel-schwarz.com/es/paqu...ones/fly-spa/] ofertas spa [/url] que ustedes conozcan o algo que ya probaron y les gustó. Por favor respóndanme al post. Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 07:03:47
diegodiaz diegodiaz no está en línea
Miembro junior

Predeterminado paraiso soñado :

Cita:
Originalmente Escrito por suerte Ver Mensaje
Mi madre acaba de superar algunos problemas que tenía con lso nervios últimamente. Por eso pensé en que podíamos ir junta a algún lugar de relajamiento o algún spa donde a puedan tratar de lo mejor y se sienta bien. Para eso necesito su ayuda, que me recomienden algunas [http://www.hotel-schwarz.com/es/paqu...ones/fly-spa/] ofertas spa [/url] que ustedes conozcan o algo que ya probaron y les gustó. Por favor respóndanme al post. Mil gracias.
hola comunicate conmigo a mi correo y te dire como viajar por todo el mundo a lugares de ensueños paraisos espectaculares......un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave

austria

,

quiero

,

viajar

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro