viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Temas Institucionales (JVG)
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 17-08-2011, 10:41 PM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 789
Predeterminado Psicoperfil zurdo :

Perfil psicológico del zurdo mamón.

por Callavera de Fidel


http://sieszurdoescorrupto.wordpress...dad-del-zurdo/

Ante todo, para entender la personalidad del zurdo hay que saber que es ambicioso. El que crea que los jeans rasgados y el cabello al viento implica una posición de vida despreocupada, no entiende lo que pasa por la cabeza del zurdo. El zurdo es ambicioso, quiere obtener cosas para sí, no siempre mide el éxito por el dinero pero también le gusta bastante. Al zurdo le gusta más el poder que el dinero. Muchos odian el dinero porque representa la unidad monetaria y el sistema financiero que tiene el poder mundial. Odian a los bancos y al FMI no porque sean injustos sino porque tienen el poder y ellos no.

Aspiran a ocupar el gran sillón; del poder y eliminar el dinero, dejando en su lugar sus personales escalas de premios y castigos. El zurdo es mentiroso, desleal y traicionero. No pueden hacer una buena elección sin separarse en cien bandos. Se endilgan mutuamente cargos más graves que los que les deparan a sus enemigos de la derecha porque la derecha, después de todo, no quita nada a sus ambiciones, sus compañeros son los que se adueñan del poder emergente que juzgan eterno. El zurdo vive en una mentira constante, ve lo que quiere ver, su negación de la realidad es tan contumaz que preferiría morir antes que aceptar que tuvieron que construir un muro para que la gente no se escape del paraíso socialista, que Stalin mató más civiles que Hitler, que Castro es más tirano que Batista, que la gente prefiere vivir en Miami y no en Cuba. El zurdo es elitista y sectario. Durante el régimen soviético, los matrimonios arreglados por el Partido eran más comunes que durante la era de los zares. Un amante de la hija de Stalin falleció convenientemente, el amante no tenía carrera dentro del Partido y debía desaparecer.

La hija de Stalin desertó luego a occidente. Cuando el zurdo entra a la villa lo hace bajo el mandato de Mao, ;el revolucionario debe andar entre el pueblo, como el pez en el agua. El mismo Sábato reflexionó que era un comentario sectario ;debe andar entre el pueblo? No es pueblo? Como el pez en el agua? Entre el agua sin que lo moje?; Cuando el zurdo se mete en la villa lo hace estratégicamente, le importa muy poco lo que pase con esa pobre gente. En general el zurdo desprecia bastante la falta de ambición del pobre. Desprecia al pobre porque no puede meterle en su cabeza el amor a lo que no es suyo.

El zurdo es paranoico, ve complots en todas partes pero nunca, en donde verdaderamente existen. Esto resulta de su manera alternativa de ver la realidad. No soportan la realidad tal como es, algunos hasta perecerían sicóticos, ante una plaza vacía se vanaglorian de la movilización popular, ignoraron durante años un gigantesco muro y son incapaces de analizar las corrientes de flujo inmigratorio. La realidad, para el zurdo, es siempre lo que quiere que sea y no lo que es. El zurdo es corrupto, mentiroso y traicionero, difícilmente pueda aceptar los parámetros morales de la sociedad que tanto desprecian, sin embargo, saben que para lograr sus objetivos, hay cualidades morales que tiene que ostentar. El zurdo es resentido; como el poder tarda en llegar y sus aspiraciones se postergan, día a día, envidia y odia a los que siguen exitosamente como ovejitas la realidad que ellos desprecian.

El zurdo siempre acusa en otros, los defectos que ellos mismos padecen. Es su manera alternativa de ver la realidad, los otros son los ambiciosos, corruptos, mentirosos, resentidos. Se siente más a gusto entre ladrones que entre trabajadores pobres. El zurdo es resentido; el poder se hace esperar y observan con recelo y envidia a las obedientes ovejitas que prosperan mientras ellos siguen hablando pavadas sin llegar a nada. Por lo mismo es violento, comprueba que no convence a nadie y cree lícito tomar el poder. El zurdo es mentiroso e hipócrita, llama voluntad del pueblo a la transa entre políticos, a la negación de elecciones libres y generales lo llama voluntad del pueblo, llama masas a una urna vacía, llama imperialistas a los otros. Grita discursos a las masas en un cuarto vacío como si estuviera loco.

El zurdo piensa que es el único que lee, el único que piensa, el único que estudia, los demás son ignorantes y víctimas de lavados de cerebro. El zurdo es la legitimidad de lo inconfesable, es la liberación de los peores sentimientos.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
psicoperfil, zurdo

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 08:06 PM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2018, Elmer. izazwiyi