viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Temas Institucionales (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 15-12-2010, 09:31 PM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior

Predeterminado ¡Cordobazo religioso! :

En Córdoba, la Legislatura aprobo la reforma educativa, por la cual, la enseñanza religiosa será opcional en el ámbito de gestión estatal o privada.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1333890

Los zurdos embrutecidos, ofendidos como si se los obligará a ingresar a una Catedral, o como si fueran rociados por el agua bendita, comenzaron a retorcerse de indignación y destaron su resentimiento izquierdo pretendiendo "tomar" la Legislatura.

La Policía los contuvo.

Debo confesarlo, al ver las imágenes, recordé las palabras de mi padre, quien antes de arroparme, me contaba un cuento que empezaba así:

"Hace mucho, mucho tiempo, alguna vez, hubo un tiempo donde a los Orcos embrutecidos, no se los premiaba, sino que se los apremiaba..."

Siempre quise saber a que se referían las enigmaticas palabras de mi viejo, quizás, desde aquellas civilizadas tierras cordobesas que se resignan a ser embrutecidas, donde los españoles fundaron Universidades antes de que existiera Harvard, venga la respuesta.

G. K.

Delenda est Sodoma
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
religioso, ¡cordobazo

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 11:51 PM.