viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Comunidad Viaforo > Temas Generales
Temas Generales Este es el lugar donde se encuentran todas las conversaciones que no pueden ser clasificadas en ningún otro lugar de Viaforo.
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 12-10-2011, 09:31 PM
niamh niamh no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 102
Thumbs up Masajes empresariales anti stress - Trabajo para ciegos :

El stress y la presión laboral afectan al estado de la mente y el cuerpo de los empleados por eso es cada vez más usual entre las políticas de recursos humanos y los beneficios que brindan las empresas a sus trabajadores como paliativo al stress laboral, otorgar espacios lúdicos así como masajes a los empleados a fin de que éstos puedan relajarse, distenderse, gozar de buena salud y, al mismo tiempo, trabajar más a gusto.


TRABAJO - SALUD - SOLIDARIDAD

Aqui presentamos una ONG llamada "En buenas manos" que conocimos en Exposolidaria, esta organización no gubernamental ofrece el servicio de masajes para empresas saludables, el dato más importante de esta nueva ONG es que los masajistas son personas no videntes. Con el objetivo de colaborar en la inserción laboral en el mercado laboral de las personas ciegas, personas no videntes, la organización brinda empleo a personas no videntes como masajista, mejorando de esta manera la calidad de vida, la integración social y la independencia de estas personas con una discapacidad pero con otras muchas capacidades, por ejemplo, hacer excelentes masajes desde la cabeza hasta las manos!!

El servicio de masajes que ofrece "En buenas manos" consiste en 15 minutos de masajes relajantes en cuello, espalda, hombros, brazos, manos y cabeza. Estos masajes ayudan a reducir las dolencias por malas posturas, alivian tensiones y dolores causados por el estres.
Los masajes se realizan en la misma oficina o en una sala de reuniones que se equipa con sillas especiales para masaje, música de relajación y aromaterapia.

Para ponerse en contacto con la ONG "En buenas manos": Buscá a la ONG en Facebook o mandá un email a ongenbuenasmanos@yahoo.com.ar
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
anti, ciegos, empresariales, masajes, no videntes, postura, salud, solidaridad, stress, tensión


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 12:22 AM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2017, Elmer. izazwiyi