viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Informática > Software
Software Información y consejos sobre los mejores programas informáticos y sus versiones, plugins, tutoriales, configuraciones, manuales y más
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 01-05-2010, 08:11 AM
maggie maggie no está en línea
Miembro

Predeterminado pc sin sonido no anda el audio :

Tengo un problema con el sonido de mi maquina la plaqueta de sonido. ME dicen que es la placa de audio de mi computadora,
LA pc esta sin sonido y parece que no anda el audio, al prenderla no hace el sonido que hacia siempre y no escucho el audio de las peliculas ni de los mp3 que siempre escucho.
Tengo windows XP , pero un amigo que tiene windows vista tambien tiene problema de sonido en su PC.

Quiero escuchar m***250;sica en mi PC y aunque los parlantes estan encendidos no se escucha nada. Necesito una soluci***243;n a este problema como lo puedo arreglar?
necesito llevarla a un service de reparacion?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06-05-2010, 10:51 AM
lineker lineker no está en línea
Miembro junior

Predeterminado soluciones a: pc sin sonido no anda el audio :

PRIMERO fijate si los parlantes estan conectados bien detras del pc. Hay tres agujeros, proba en los tres por las dudas, si los parlantes no andan proba tambien con un auricular normal para descartar los parlantes

Otra posibilidad es que a tu PC le falten los controladores (o drivers) de la placa de sonido, entonces vas a panel de control
luego entras a /sistema/Hardware/administrador de dispositivos y si ahi ves a la placa controladora de sonido multimedia con un signo de interrogación amarillo. es que tienes problemas con los controladores de la placa de sonido

Si tenes tenes los cds con los que viene la pc ahi estan los drivers ponelo e instala en driver de sonido

Otra opcion es en el mismo lugar que te comente recien , borres la placa de sonido, reinicies la pc y luego dejes que se instalen nuevamente solos

Si nada de esto funciono puede ser que se haya quemado la placa y deberas llevar la maquina a repacaciones a un servicio tecnico de PC

Te dejo un listado de los sitios de los fabricantes mas importantes de placas de audio para que busques los controladores en su sitio

Analog Devices
AudiotrakAureal
Aztech
C-Media
Cirrus Logic
Creative
Crystal
Diamond Monsters
Echo
Ennyah
Esi
Ess
ForteMedia
Gainward
Gamtec
Genius
Hercules
InnoVision Multimedia
Leadtek
M-Audio
Mediatek
nVidia
Philips
Pine Group
Realtek
Sis
Terratec
Trust
Via
Voyetra
Yamaha
Zoltrix
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
anda, arreglar, audio, drivers, mp3, musica, placa, placa sonido, problema, reparacion, servicio, solución, sonido, tecnico, windows xp

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 06:46 AM.