viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Salud y Belleza > Problemas y Consejos de Salud
Problemas y Consejos de Salud Un foro donde se puede colaborar con la prevención y tratamiento de los problemas de salud intercambiando consejos y experiencias.
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 28-01-2012, 02:28 PM
Chl Chl no está en línea
Miembro junior
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 7
Predeterminado Remedios caseros para combatir enfermedades :

REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR ENFERMEDADES

LOS CONSEJOS DE CHL


Cita:
Los alimentos pueden ser buenos para nuestras células o ser un desastre para ellas. PERO MUCHOS ALIMENTOS NATURALES FUNCIONAN ADEMÁS COMO VERDADEROS REMEDIOS CASEROS… ¿CÓMO CURAR O PREVENIR UNA ENFERMEDAD COMIENDO? ¿QUÉ COMER PARA CURARSE SIN CORRER RIESGOS?

REMEDIOS CASEROS PARA EL CÁNCER

Aloe vera: Seguramente en su balcón hay una planta de aloe vera. El procedimiento es sencillísimo: pela la hoja y se come la parte carnosa y jugosa, todos los días un poco… Es el remedio casero perfecto para reducir tumores, especialmente si son de garganta.


LAPACHO MACHO: Se extrae de los árboles, se lo tritura, se lo pone en el agua para el mate y… ¡a cebar! Ideal para prevenir el cáncer, no para curarlo.

REMEDIOS CASEROS PARA LA GRIPE

AJO: funciona como UN ANTIBIÒTICO NATURAL. Comiendo tres dientes de ajo por día, ¡jamás contraerá una gripe!


Jengibre: ¡Esta raíz hace maravillas! Pertenece a las cosas que no deben faltar en la cocina, como el aceite y el vinagre (una amiga que vivió 10 años en Hong Kong me contó que allí el jengibre se consume muchísimo, está en la cocina cotidianamente). Es un remedio casero ideal para la garganta cuando hay tos o dolor. Se consume de varias maneras: rallado (con la parte finita de el rayador) sobre pollo, pescado, etc.; cuando se hierve papa o zapallo en la olla; en licuados de verdura (por ejemplo con jugo de limón, menta y alguna fruta) o en forma de infusión. Si el dolor de garganta es muy agudo, es preferible poner menos agua para el té, o si se anima, en vez de hacerse un té de jengibre, directamente lo licua, le pone miel y se lo come a cucharaditas: ¡desaparece el dolor, es mágico!


REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR ESTOMACAL

JENGIBRE: Este alimento es excelente también para estas dolencias (entre otras tantas, porque el JENGIBRE CURA MUCHAS ENFERMEDADES Y TAMBIÉN LAS PREVIENE). Es útil en particular para cuando nos cae mal una comida o bebida.Las proporciones varían: si quiere tomar un té de jengibre porque le duele el estómago, debe poner unos pedacitos de jengibre (con cáscara, como si fueran dos dientes de ajo enormes), dejarlos hervir unos 10 minutos en media olla de agua, luego apagar el fuego, tapar y dejar reposar 5 minutos. ¡Cuando lo beba lo comprobará… NO HAY MALESTAR QUE RESISTA! (Al margen: el jengibre está, junto con el ajo, la cebolla y el limón, entre los productos más saludables para el organismo: consúmalos cuantas veces pueda).
ALBAHACA: Antes de comprar un medicamento en la farmacia, si la comida le cayó mal, pruebe con una inofensiva infusión de albahaca: la medida es un puñado de hojas frescas por taza de agua. Se hierven durante 10 o 15 minutos y se deja reposar 5 minutos.

REMEDIO CASERO PARA RELAJARSE
LECHUGA: La preparación es la misma que con la albahaca, ¡un tecito de lechuga y chau estrés! (es ideal para desencadenar un trabajo de parto cuando las contracciones se niegan a aparecer…)


REMEDIOS CASEROS PARA LOS PROBLEMAS URINARIOS

ARÁNDANOS: Los arándanos son buenísimos para curar tanto como para prevenir problemas urinarios. Todos los hombres deberían consumir esta fruta y evitarían los problemas de próstata.

CLORURO DE MAGNESIO: Cuando no se consigue orinar, con 3 dosis se comienza a mejorar y después de una semana puede estar curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. El Cloruro de Magnesio extrae el calcio depositado en los lugares indebidos y lo coloca en los huesos, además consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión. Se consigue en farmacias.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
caseros, combatir, enfermedades, remedios


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 06:19 AM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2018, Elmer. izazwiyi