| Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc | 
30/06/10, 22:18:52
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Guadalajara, Jal. Mexico
| | tendré que esperar : Quien será la que primero llegue
y mitigue finalmente mi ansiedad
si es mi amor…
aseguro que el cielo fácilmente lo sabrá
si es de nueva cuenta la soledad
el infierno chico me quedará
de cualquier forma especulo al tiempo
pero el amor no sabe de espacios
segundos horas o días
le pueden parecer
universos desolados
tendré… tendré que esperar
__________________ "Vivo en un mundo imperfecto donde sólo la poesía es mi alimento, por ello escribo desaforadamente, ávido de algún día no ser tan solo palabras que se lleve el viento" | 
01/07/10, 12:53:31
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Ciudad de Guatemala
| | Me encuentro de pronto... : ...mirando a la vida con ojos de niño, y vos, todo lo contrario: con ojos de alguien que ha vivido bastante, y no obstante, entiende que lo mejor está por venir. Un abrazo amigo, y suerte en tu búsqueda...
Cae. | 
02/07/10, 02:39:10
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009
| | Aaaay Mr.Serret!!
El tan ansiado amor, ojala pronto tengas todo lo que te mereces!!
Besitos!!
__________________ E M I | 
02/07/10, 17:52:46
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Guadalajara, Jal. Mexico
| | Cita:
Originalmente Escrito por cae_guatemala ...mirando a la vida con ojos de niño, y vos, todo lo contrario: con ojos de alguien que ha vivido bastante, y no obstante, entiende que lo mejor está por venir. Un abrazo amigo, y suerte en tu búsqueda...
Cae. | Asi es amigo, lo mejor es que ya no tengo que buscar mas...
Saludos
serret
__________________ "Vivo en un mundo imperfecto donde sólo la poesía es mi alimento, por ello escribo desaforadamente, ávido de algún día no ser tan solo palabras que se lleve el viento" | 
02/07/10, 17:53:45
| | Cita:
Originalmente Escrito por poetisa yo? Aaaay Mr.Serret!!
El tan ansiado amor, ojala pronto tengas todo lo que te mereces!!
Besitos!! | Emi querida, todo indica que asi sera, gracias por estar...
besitos
serret
18/07/10, 00:42:57
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Florida
| | Esa espera es podredumbre para los huesos, ojalá termine pronto.
__________________ Cariños, Orlando. | 
19/07/10, 22:28:32
| | Cita:
Originalmente Escrito por Orlando Perez Esa espera es podredumbre para los huesos, ojalá termine pronto. | Relativamente llego, basta de esperas eh...
Saludos
serret
__________________ "Vivo en un mundo imperfecto donde sólo la poesía es mi alimento, por ello escribo desaforadamente, ávido de algún día no ser tan solo palabras que se lleve el viento" | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Reglas de Mensajes
| Ud no puede publicar nuevos temas Ud no puede publicar respuestas Ud no puede adjuntar archivos Ud no puede editar sus temas Código HTML está Off | | | | |