| Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc | 
08/03/10, 18:26:51
| | Miembro | | Fecha de Ingreso: mar 2009
| | A veces : Sin saber nada relacionado con el tema
traté de evitar la muerte de un pez de acuario,
naturalmente fallé en dicha travesía
así que tiré el cadáver por el inodoro. A veces siento que el remolino del inodoro es la historia de mi vida,
en la actualidad se asemeja más a una pecera.
Se dice que el alma de los animales no tiene importancia,
que Dios las recicla como a la basura de su cocina,
“el alma de los animales cae a cuenta gotas
como lágrimas de un niño sin paleta”. Se rumora. A veces siento que tengo el alma regada por muchos lugares,
yo me quedé con una parte para no olvidarla por completo.
A mi lado había un perro con sueños limitados a un trozo de carne,
el carnicero destazaba fácilmente el corazón de un cerdo.
En ese momento no conocía a nadie más salvaje que el carnicero
haciendo alarde del cuchillo y adornando su sadismo con sangre,
mientras que el perro saciaba sus múltiples ansias,
con el hocico húmedo, más húmedo que otras veces. A veces siento que mi corazón tiene más grietas que sangre,
tan lastimado por el carnicero que soy yo mismo. | 
08/03/10, 23:34:14
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: jun 2009 Localización: Tamaulipas, México
| | Muy buena introspectiva, con imágenes tan reales
como esos aspectos crudos que nos dejan experiencias que
nos fortalecen , o bien, los que hieren, pero dejan a cambio
la satisfaccion de un camino recorrido......
Un abrazo!
S.George
editado por Sergio George fecha: 09/03/10 a las 13:41:50 | 
08/03/10, 23:59:44
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Guadalajara, Jal. Mexico
| | Muy buena temática la que nos presentas amigo, te recuerdo que en nuestro hemisferio, el agua circula al contrario que en el otro, pero la función es la misma…
Saludos
serret
__________________ "Vivo en un mundo imperfecto donde sólo la poesía es mi alimento, por ello escribo desaforadamente, ávido de algún día no ser tan solo palabras que se lleve el viento" | 
09/03/10, 19:24:35
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Ciudad de Guatemala
| | Un estupendo poema, en verdad. : Me encanta esta faceta tuya, introspectiva y muiy profunda, además bellamente trabajada. Por otra parte el tema es de lo más actual... no olvido que el evitar a la muerte fue lo que motivó a Anakin Skywalker a buscar el lado oscuro, y convertirse en el malévolo Darth Vader...
Cae. | 
09/03/10, 20:45:44
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Trotamundos sería más correcto decir, en
| | Me gusta mucho la forma en que te expresas, sencillo, metafóricamente, con ésa complicidad entre lo que expresas y sientes cuando hablas para ti mismo.
Vaya... te estás convirtiendo en mi heroe
Un abrazo! | 
11/03/10, 00:48:53
| | Miembro | | Fecha de Ingreso: ene 2009
| | ... : Inodoro; una palabra que usaría Arjona sin asco ni remilgo.
busque otra...se puede. | 
14/03/10, 14:53:59
| | Hola Sergio, gracias por pasar, tienes razón en lo que dices, hay que fortalecernos de las experiencias amargas.
Saludos. | 
14/03/10, 14:55:40
| | Hola serret, gracias por pasar, así es, aunque sea para el otro lado, la función es la misma, jejeje.
Saludos. | 
14/03/10, 15:00:05
| | Hola cae, gracias por comentar. Con respecto a lo que dices, si un día me voy al lado oscuro, seguiré escribiendo desde la oscuridad jeje.
Saludos. | 
14/03/10, 15:05:10
| | DonGato gracias por comentar. Disfruto mucho este tipo de poema en cual el poeta expresa desde su interior los sentimientos y pensaminetos, gracias por tus palabras, eres muy amable.
saludos. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Reglas de Mensajes
| Ud no puede publicar nuevos temas Ud no puede publicar respuestas Ud no puede adjuntar archivos Ud no puede editar sus temas Código HTML está Off | | | | |