| Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc | 
01/02/10, 21:54:47
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Guadalajara, Jal. Mexico
| | Inversion... : ¡Ay de mí!
Que imaginan todos
que el amor lo tengo a flor de piel
que mis noches todas son placenteras
y que amado soy por cualesquiera
Mentira pura compañeros…
sufro quizá de la misma manera
que aquellos poetas con solo letras
inspirados en fantasías y solo en ellas
Adolezco de las finas herramientas
para vivir en paz y saciarme todo
esquivo fantásticamente mis penas
bebo, como y sueño solo poemas
Una triste verdad es…
que ya no tengo
figura atlética,
tanto pelo
posición social envidiable
y es mas, no tengo ni dulcinea
Pero sin duda
el amor circula por todas mis venas
ya que si bien hoy este es mi estatus
en otros tiempos mi vida fue plena
Y no es que me aferre tan solo
a vivir de recuerdos
es que antes no tenía tiempo
o vivía o escribía
Digámoslo de otra sutil manera
primero acumule de todo
verbo,
bellas mujeres
noches placenteras
buen trabajo
encantadores parajes
finos atuendos
exquisitos manjares
viajes por todos lados
carro del año
y mi vetiver, original…claro.
Hoy, invertí por completo
lo único que tengo es tiempo
por ello escribo ahora
de todo lo que fue bello...
__________________ "Vivo en un mundo imperfecto donde sólo la poesía es mi alimento, por ello escribo desaforadamente, ávido de algún día no ser tan solo palabras que se lleve el viento" | 
01/02/10, 23:37:37
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: jun 2009 Localización: Tamaulipas, México
| | siempre será tema de discusión sobre los poemas
lo que es verídico o es ficción, pero no debería
invertirse mucho tiempo en eso, fuera el caso
cual fuera, es muy apreciable que el poeta explore
los temas y los presenten de tal manera que el lector
sienta que el poeta los vive y los siente al escribirlos....
Mi abrazo fuerte!
S.George | 
02/02/10, 15:55:06
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Guadalajara, Jal. Mexico
| | Cita:
Originalmente Escrito por Sergio George siempre será tema de discusión sobre los poemas
lo que es verídico o es ficción, pero no debería
invertirse mucho tiempo en eso, fuera el caso
cual fuera, es muy apreciable que el poeta explore
los temas y los presenten de tal manera que el lector
sienta que el poeta los vive y los siente al escribirlos....
Mi abrazo fuerte!
S.George | En si es cierto mi amigo, pero es divertido hacerlo notar, bueno, al menos para mi lo es asi...
Saludos
serret
__________________ "Vivo en un mundo imperfecto donde sólo la poesía es mi alimento, por ello escribo desaforadamente, ávido de algún día no ser tan solo palabras que se lleve el viento"
editado por serret fecha: 02/02/10 a las 15:57:52 | 
02/02/10, 17:55:45
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Ciudad de Guatemala
| | Amigo Serret... : Cita:
Originalmente Escrito por serret ¡Ay de mí!
Hoy, invertí por completo
lo único que tengo es tiempo
por ello escribo ahora
de todo lo que fue bello... | ...como dice el dicho, 'pudo haber sido peor', yo no tengo nada de nada, y tampoco el tiempo para escribir nada...
Además de un poema, esto parece un manifiesto... faltó en el desenlace un "abandonados del mundo, ¡uníos!"
Cae. | 
02/02/10, 20:50:53
| | Cita:
Originalmente Escrito por cae_guatemala ...como dice el dicho, 'pudo haber sido peor', yo no tengo nada de nada, y tampoco el tiempo para escribir nada...
Además de un poema, esto parece un manifiesto... faltó en el desenlace un "abandonados del mundo, ¡uníos!"
Cae. | No lo promulgues tan abiertamente que nos vamos a llenar de adeptos amigo Cae....
Saludos
serret
__________________ "Vivo en un mundo imperfecto donde sólo la poesía es mi alimento, por ello escribo desaforadamente, ávido de algún día no ser tan solo palabras que se lleve el viento" | 
03/02/10, 02:38:34
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Trotamundos sería más correcto decir, en
| | Hola amigo.... mira, independientemente del status económico, suele suceder que las personas nos volvemos más sensibles conforme pasan los años, igual y hoy las artes te han cobijado y te mantienen más atento a los sucesos cotidianos.
Un abrazo!! | 
03/02/10, 18:18:50
| | Cita:
Originalmente Escrito por DonGato Hola amigo.... mira, independientemente del status económico, suele suceder que las personas nos volvemos más sensibles conforme pasan los años, igual y hoy las artes te han cobijado y te mantienen más atento a los sucesos cotidianos.
Un abrazo!! | Sin duda, los años no solo dejan canas mi felino compañero y no me gustaria terminar como aquel gran musico que dijo"soy tan pobre, que lo unico que tengo es dinero"
Saludos
serret
__________________ "Vivo en un mundo imperfecto donde sólo la poesía es mi alimento, por ello escribo desaforadamente, ávido de algún día no ser tan solo palabras que se lleve el viento" | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Reglas de Mensajes
| Ud no puede publicar nuevos temas Ud no puede publicar respuestas Ud no puede adjuntar archivos Ud no puede editar sus temas Código HTML está Off | | | | |