| Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc | 
29/01/10, 22:08:04
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Ciudad de Guatemala
| | Batonista : Partes en dos el desfile
con tu rítmico andar
y muchas lentejuelas.
Pulsa
late
repercute tu bastón
al ritmo de tambores:
vuela
gira
casi se derrite entre tus dedos.
Salvaje
maravillosa
tan amplia
que deberías ser un verbo:
Yo batonisto
tú batonistas
él batonista
nosotros batonistamos
vosotros batonistáis
ellos y ellas batonistan.
Yo quiero batonistarte
hasta lo más íntimo
de tu batonistidad. | 
29/01/10, 22:48:32
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: jun 2009 Localización: Tamaulipas, México
| | Lograr una pasional batonistación hasta que tanta admiración
duerma acomodado en profundo abrazo.....
Mi abrazo fuerte!
S.George | 
30/01/10, 17:04:05
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: reynosa la tierrosa
| | aquel que logre batonistarse, buen batonistador será...!!
igual que tú...yo me quedo asombrado como manejas las letras y las levantas
y se dan tres y cuatro maromas y caen en su lugar.
que barbaro...!!
un abrazo...!! | 
01/02/10, 21:36:21
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Guadalajara, Jal. Mexico
| | Y se ve facil, pero es el dominio de las manos con que escribes amigo voy a Batonizar...
Saludos
serret
__________________ "Vivo en un mundo imperfecto donde sólo la poesía es mi alimento, por ello escribo desaforadamente, ávido de algún día no ser tan solo palabras que se lleve el viento" | 
02/02/10, 18:00:40
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Ciudad de Guatemala
| | Es que ese, Sergio, : Cita:
Originalmente Escrito por Sergio George Lograr una pasional batonistación hasta que tanta admiración
duerma acomodado en profundo abrazo..... | es el premio al final del desfile: un abrazo largo, un beso y a lo mejor una ducha calientita para reponerse de la fatiga de la jornada...
Cae. | 
02/02/10, 18:03:01
| | Jaja, amigo Oskar, excelente comentario... : Cita:
Originalmente Escrito por oskar orlando aquel que logre batonistarse, buen batonistador será...!! | ...la verdad es que las letras también son para jugar, para estirar los significados y los conceptos, y si te place, para batonistar un rato...
Cae. | 
02/02/10, 18:04:37
| | Gracias Serret... : Cita:
Originalmente Escrito por serret Y se ve facil, pero es el dominio de las manos con que escribes amigo voy a Batonizar... | ...y me alegro mucho de que te subas a este tren de inventar palabras nuevas para decir lo que las palabras comunes y vulgares no alcanzan a expresar...
Cae. | 
04/02/10, 01:05:55
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: mar 2009
| | Hola cae.
Buen poema, mucho ingenio en tus letras. Excelente la parte en que conjugas el verbo. Un placer pasar por aquí.
Saludos amigo. | 
08/02/10, 16:18:39
| | Insisto, amigo Jal... : Cita:
Originalmente Escrito por jalxus (...) la parte en que conjugas el verbo. Un placer pasar por aquí.
Saludos amigo. | ...hay personas, lugares, momentos, que merecen ser verbos y conjugarse, más que sustantivos y admirarse.
Cae. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Reglas de Mensajes
| Ud no puede publicar nuevos temas Ud no puede publicar respuestas Ud no puede adjuntar archivos Ud no puede editar sus temas Código HTML está Off | | | | |