| Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc | 
11/01/10, 13:06:03
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Ciudad de Guatemala
| | Amigo Juan, : Cita:
Originalmente Escrito por Juan Olivas Me encantó el ritmo del poema en la forma que lo leí, una pausa despues del primer verso y el resto de la estrofa leído de un solo tirón (casi sin respirar)... | Siéntete en libertad de leer y recitar mis poemas como te nazca... la riqueza dela poesía es precisamente esa, que al desprender las palabras de su significado literal, activan las regiones no racionales en el intelecto del lector... en este diálogo entre el hemisferio izquierdo de nuestros cerebros, lo que yo digo es sólo la mitad del 'mensaje', el sabor, color y olor que vos le pongas, es la otra mitad. Gracias por la visita, me alegra mucho que el poema te haya gustado.
Cae. | 
11/01/10, 13:11:08
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Ciudad de Guatemala
| | Ah, Don Gato... : Los buenos deseos para el 2010 son mutuos, un abrazo a vos y a tu pandilla (déjame ver si recuerdo los nombres... Cucho, Demóstenes, Panza, Espanto, y por supuesto Benito Bodoque... sin olvidar por supuesto al Sargento Matute...) Cita:
Originalmente Escrito por DonGato Me dejé llevar por las imágenes que describes... hace mucho deseaba encontrarme con un poema así. | Es el tuyo un comentario muy breve pero muy significativo, te lo agradezco, y me alegra muchísimo que un poeta de tu talla lo encuentre de su gusto. Son imágenes, son pinturas, colgadas en la galería de mi mente...
Cae. | 
11/01/10, 13:16:11
| | Mi querido Serret... : Cita:
Originalmente Escrito por serret Siempre nos deleitas con cosas un tanto distintas (...) | Agradeciendo tu amable comentario, te diré que, el día que deje de experimentar, estaré muerto y enterrado. ¿Sabés qué es lo único que me asusta un poco de la muerte, de hecho? El no tener la posibilidad de articular palabras, y por ende, de hacer poesía... Al menos trataré de hacer que mis huesos crujan con buen ritmo, a medida que se van haciendo polvo.
Un abrazo,
Cae. | 
11/01/10, 13:26:06
| | Tu perspicacia, amigo Antonio, : Cita:
Originalmente Escrito por Antonio Valladares Descansa, levita, suspira se mueve. Cuatro verbos para cuatro comparaciones (...) | no deja de sorprenderme. Por eso escribo poesía, por eso pintio retratos: para que estos momentos importantes no pasen nunca. Por eso los comparto: para que otras personas conozcan lo que llevo dentro. Un abrazo,
Cae. | 
11/01/10, 13:28:44
| | Amigo Orlando... : Cita:
Originalmente Escrito por oskar orlando me gusta este poema como para agregarle una guitarra y unas tumbas... | ¡Qué musical estás comenzando el año! Pero bueno, si mi poema te sirve para llevar serenata a alguna morena de largo cabello negro... te diré que estará muy bien empleado. ¡Saludos!
Cae. | 
11/01/10, 13:42:00
| | ¡Qué gusto recibir la visita del 'segundo' Orlando! : Cita:
Originalmente Escrito por Orlando Perez El tema tiene un tono y tema exelentes amigo Cae, un abrazo. | (y conste que eso de 'segundo' es una anotación puramente cronológica y nada más!!!)
Me alegra muchísimo que el poema te haya gustado, no sé si a vos te pasa, pero cuando yo tomo el lápiz, motivado por alguna inspiración, nunca sé lo que va a resutar... qué bien cuando resulta algo bueno, ¿no?
Gracisa por tu visita y comentario. Un abrazo.
Cae. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Reglas de Mensajes
| Ud no puede publicar nuevos temas Ud no puede publicar respuestas Ud no puede adjuntar archivos Ud no puede editar sus temas Código HTML está Off | | |