viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Foro de Poesía > Poemas
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc .
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 22-04-2010, 08:11 PM
Sergio George Sergio George no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cae_guatemala Ver Mensaje
coincido con Serret en lo de las figuras lindas pero no es usual leerte frases inconexas y con un rumbo tan errático... será que eras mucho más joven y el amor te tenía nublado el juicio, jaja... pero gracias por compartirlo, un poco de adolescencia le cae muy bien a este foro.

Saludos,

Cae.

P.D. Tarde en mi vida y de manera muy inesperada, el destino me regaló una hija, tiene tres añitos y medio y junto con su hermano gemelo, me han cambiado la vida... Pero coincido con otros en que la relación de padre e hija es especial, diferente, única. Me encantan mis varones (dos adolescentes y el pequeñín) pero la nena se ha ganado el título de 'princesa de la casa' por derecho propio.
disculpen colarme aquí, pero son temas mutuos.......aquí hay una historia similar, varones de 20 y 14 y una nena de 4, pero no necesariamente tarde en mi vida, que pedaleo ya los 47, es una paternidad distinta ahora que a los 25 que estaba desbocado acabandome el mundo, ahora con veinte años adicionales de canciones y poemas, y finisimos amigos como ustedes para compartir en versos experiencias, parece ser el mejor momento en la vida para atender a una princesa en la casa.....Un abrazo fuerte para ustedes!

S.George.
Responder Con Cita
Viejo 22-04-2010, 08:39 PM
lisaymona lisaymona no está en línea
Miembro senior

Predeterminado si dios te oyera :

gracias don gato
por los buenos deseos
saludos-la cubanita-
Responder Con Cita
Viejo 27-04-2010, 05:48 PM
DonGato DonGato no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cae_guatemala Ver Mensaje
coincido con Serret en lo de las figuras lindas pero no es usual leerte frases inconexas y con un rumbo tan errático... será que eras mucho más joven y el amor te tenía nublado el juicio, jaja... pero gracias por compartirlo, un poco de adolescencia le cae muy bien a este foro.

Saludos,

Cae.

P.D. Tarde en mi vida y de manera muy inesperada, el destino me regaló una hija, tiene tres añitos y medio y junto con su hermano gemelo, me han cambiado la vida... Pero coincido con otros en que la relación de padre e hija es especial, diferente, única. Me encantan mis varones (dos adolescentes y el pequeñín) pero la nena se ha ganado el título de 'princesa de la casa' por derecho propio.

Hola Cae!, jeje... buieno no era tan joven, pero el amor me transtornó un poco... en fín, el poema en cierta forma fué un parteaguas de como solía escribir... posteriormente vinieron dos evoluciones más.

Tus palabras con respecto a tu nena me confirman que mi vida y mis decisiones hubieran sido muy distintas a lo largo de la vida.

Un abrazo y gracias por estar.
Responder Con Cita
Viejo 27-04-2010, 05:49 PM
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio George Ver Mensaje
disculpen colarme aquí, pero son temas mutuos.......aquí hay una historia similar, varones de 20 y 14 y una nena de 4, pero no necesariamente tarde en mi vida, que pedaleo ya los 47, es una paternidad distinta ahora que a los 25 que estaba desbocado acabandome el mundo, ahora con veinte años adicionales de canciones y poemas, y finisimos amigos como ustedes para compartir en versos experiencias, parece ser el mejor momento en la vida para atender a una princesa en la casa.....Un abrazo fuerte para ustedes!

S.George.
Yayayayaaa. que envidiaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 27-04-2010, 05:50 PM
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por lisaymona Ver Mensaje
gracias don gato
por los buenos deseos
saludos-la cubanita-

un abrazo amiga!
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
sueño

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 03:00 PM.