|
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc . |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| |||
![]() Me gusta imaginar los sueños que sueñas en tu quietud de laguna seca desprovista de viento. Y envolverme en un diálogo mudo con la aridez de palabras que impera en tu boca. Hoy me toca a mí velar tu sueño y anticipar tu despertar, otro de tantos -y tan insuficientes- que me has regalado. (una invitación a la ligereza, a la ausencia de clichés y acartonamientos...) |
| |||
| |||
![]() OK, me llevo el cero , pero... ese diálogo mudo me grita a los oidos, tienes una forma exquisita de crear ilusiones.
__________________ Cariños, Orlando. |
| |||
| |||
![]() [quote=cae_guatemala;13848] QUOTE] ***9834; no me muevo por no desgarrar lo que vive en sus sueños, ya tiempo habrá, que bella está así dormida....ya tiempo habrá para volverla amar, mejor no la despierto, también la puedo disfrutar así dormida***9834;. Con todo tu buen gusto, querido amigo. Mi abrazo fuerte! S.George |
| |||
| |||
![]() Cita:
Cae. |
| |||
| |||
![]() Cita:
Ella la escribe cuando duerme cuando su pecho sube y baja al compás de su respiración. Cuando en la habitación desnuda resuenan sus latidos, más fuertes que el eco de mi propia voz. Ella compra y vende sueños con los ojos cerrados y arrebata corazones cuando despierta, gloriosa sobre la cama desierta. |
| |||
| |||
![]() Cita:
y callado su sue***241;o cela embelesado a***250;n, a***250;n extasiado. Sigue oyendo los suspiros lo emocionan los latidos que envuelven aqu***233;l entorno y se acomoda en su pecho dispuesto a emprender el vuelo para encontrarse con ella con el caf***233; de ma***241;ana le platicar***225; su sue***241;os sobre su cama desierta no es necesario hablar, querido cae. Mi abrazo! editado por Sergio George fecha: 22-10-2009 a las 04:50 PM |
| |||
| |||
![]() para decir, en cien palabras ¡¡¡que no es necesario decir nada!!! Un abrazo, un honor haber motivado tu réplica, por cierto, muy buena. Cita:
Cae. |
| |||
| |||
![]() Perfectamente retratado ese momento en el que contemplas sus sueño a la vez que imaginas en contenido de los mismos. Perfecto léxico. Un abrazo |
| |||
| |||
![]() Cita:
me gustaría escribir de esa manera, es como pintar un cuadro. Felíz Navidad, Cae. Juan . |
| |||
| |||
![]() Quien sabe, sabe amigo, rico y tan facil de estar en el... Saludos serret
__________________ "Vivo en un mundo imperfecto donde sólo la poesía es mi alimento, por ello escribo desaforadamente, ávido de algún día no ser tan solo palabras que se lleve el viento" |
![]() |
Palabras clave |
sueño, velar |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|