|
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc . |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| |||
![]() sea esa réplica, mi amigo Sergio... ¿Que propones? ¿El beso de la esposa? La verdad es que un tema semejante suena bien, ¿por qué no escribimos sobre un tema como ese en el foro? Por aparte, celebro que el poema te haya gustado, con todo y la polémica que conlleva. Cae. |
| |||
| |||
![]() Mientras le***237;a tu poema me encontr***233; ***233;ste viejo ripio m***237;o, viejo y feo...aqu***237; te lo dejo. Un abrazo. Juan . Soy la sombra agazapada, una sombra entre las sombras, soy la figura amada de tu esposa...Qu***233;?, te asombras?... La dejas t***250; abandonada!... con la piel llena de ardores, yo le regalo flores y versos bien encendidos... Lo que t***250; le has prometido yo se lo doy a montones, mientras que t***250; y tus patrones se van a tomar unas copas... Llego yo en la madrugada, soy una sombra, soy nada, y tu esposa me cobija y entre besitos y risas practicamos el amor... Y me voy entre las sombras muy tranquilo, muy en calma, me confundo con la nada.... como una mancha en tu cama... Algunos me llaman Juancho tu esposa me llama....Sancho... . |
| |||
| |||
![]() Cita:
Cae. |
![]() |
Palabras clave |
ajena, amor prohibido, beso, infidelidad, mujer, mujer ajena, pecado |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|