|
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc . |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| |||
![]() Es bonito amar Aunque el silencio Cubra este sentir Con el más suave tul, Recogiendo a su paso Todo desprendimiento Como las hojas de una hermosa rosa Que con ternura son guardados… Es inexplicable en sentirse Tan llena de amor, Porque ni mil palabras Ni un millón de cariños Cubre tanto como el infinito mismo, Donde nuestro destino Solo lo hacemos nosotros… Es maravilloso traspasar barreras En nombre del amor, Siempre que no carguemos Otros sentimientos Ni derrumbemos muros Ya construidos con solidas bases… Pero…que se hace Acaso elegimos a quién amar Es inexplicablemente bello Porque en decisiones constructivas Se ve nuestra fortaleza Aquella que no siempre Nos es leal Porque muchas veces, En nombre del amor Cuantas veces hemos perdido. |
| |||
| |||
![]() Sin duda que nosotros si lo elegimos... el punto es que no siempre es la mejor eleccion, bueno esa es mi opinion. besitos serret |
| |||
| |||
![]() Así es Jessica, el destino lo contruimos nosotros... pensar en que hagas lo que hagas de todas formas te va a sucer todo lo que haz vivido es absurdo no?. Lo mejor entonces (creo yo) es ser cauto y actuar de la mejor manera posible, eso si la persona en cuestión siente que para él es importante vivir en paz con la propia conciencia... lo digo por aquello de que a mucha gente le vale ma... jajaja. Me encantó tu poema, creo que tiene una docis muy especial de introspección y cariño, un suave sabor a reconciliación. Besos! |
| |||
| |||
![]() Cita:
![]() |
| |||
| |||
![]() Cita:
![]() |
![]() |
Palabras clave |
bello, inexplicablemente |
Herramientas | |