viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Foro de Poesía > Poemas
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc .
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 13-04-2009, 07:21 PM
amiguito89 amiguito89 no está en línea
Miembro

Predeterminado Cariño :

Para: "Una Sacerdotisa"
DE: "Soy Mago"

A veces siento que el cariño anda por ahí, flotando o apareciéndose por ahí... y así lo describo:

Un cariño, que te hace sonrojar, que te hace sentir imposible poder explicar su maravillosa forma de mirar

Un cariño, te puede destruir o acabar; 27 letras para poder describir este suspirar

Un cariño, que se escapo y lo encuentras en muchos lugares, haciendo de las suyas a otros corazones, mi corazón entero le dediqué, y hoy se lo quiero cantar, a mi cariño.

Mi cariño, no esta aquí como ayer, ni como hoy, ni como mas tarde, ni como mañana, nunca imaginé que ese cariño andaría por ahí conquistando el corazón de ¿quién sabe quién?

Un cariño, siente que le va a suceder, encontrarse frente a una pared sin puerta.

El sentimiento se cierra en blanco por unos segundos, solo mirar al cielo y sentir...

Cariño, en medio de un laberinto, escribe lindas palabras, sentado, escribiendo una vez mas lo que siente, hasta el cielo se eleva una palabra de toda la vida; y la sangre, la sangre que mueve su cuerpo, la vida cambia después de haberlo sentido, ha sido maravilloso pasársela ahí, sentado...

Cariño, escribe muchas palabras; un cariño, nunca duda en escribir una canción para alguien como tu...

Un cariño, escribió una canción para alguien como tu...

Un cariño, el tema de una canción de “te escribiré”

Un cariño escribe lo que siente, en medio de un laberinto y frente a una pared sin puerta.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
cariño, extraño, tercera persona

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 03:26 AM.