|
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc . |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| |||
![]() http://www.youtube.com/watch?v=7_BX4l-TQuw Si yo pudiera… y me pides flores, serian rosas las que pondría en tu portal, si yo pudiera… y sed lo que tienes, te daría el rocío matinal, si yo pudiera y requieres un perfume, sin duda serian jazmines, si yo pudiera… y tienes frio, te cubriría con sabanas de tul, si yo pudiera… y tu tuvieses hambre dulce mía, un racimo de la vid, en tu entorno no queda más que ofrecerte todo lo natural, la brisa del mar para peinar tu pelo, del manantial naciente para bañar tu cuerpo, para tu descanso, te dejaría desnuda al rayo de la luna llena y para tu alegría sobre las olas para que ilumine tu piel el sol … y si yo pudiera… para causar envidias, serian estrellas con las que te vestiría … si yo pudiera… te incrustaría en el firmamento para que lo nuestro fuera eterno, me convertiría en caballero de recia armadura para vencer dragones y conquistar mil tierras y ponerlas a tus pies, si yo pudiera… seria el arco iris el pedestal para tu trono … si yo pudiera … escribiría el más bello poema de amor. |
| |||
| |||
![]() Felicidades amigo!! Qué amor en tus letras, que manera de detallar todo lo que quieres dar, todo lo que el dinero no puede comprar, pero está a la vista de todos. besos!! preciosa cancion ![]()
__________________ E M I ![]() |
| |||
| |||
![]() Cita:
no pretengo llegar sentirme asi y menos con lo unico que no puedes realmente coprar "pasion y amor" besitos serret |
| |||
| |||
![]() "… escribiría el más bello poema de amor." no ofrece materialismo ni cosa que no se pueda alcanzar, ofrece amor, devocion, ternura, cuidados y todas esas cosas bellas que ala mujer le encanta y sobre todo un poema de amor,gracias por compartirlo saludos.Alondra-m ![]() |
| |||
| |||
![]() Cita:
besitos serret |
| |||
| |||
![]() Pues con éste poema no dudo que varias damicelas ya deben estar escribiendo su retorica amigo mío jejeje... vamos, un abrazo y felicidades!! |
| |||
| |||
![]() Cita:
saludos serret |
| |||
| |||
![]() Que bárbaro…más de una dulce y rural doncella Quedarían enamoradas en mi pueblo, si les leo este poema… Solo tú puedes escribir algo tan romántico y tan prometedor… Un abrazo amigo mío ¡! |
| |||
| |||
![]() Cita:
saludos serret |
![]() |
Palabras clave |
pudiera |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|