|
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc . |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| |||
![]() Quiero soñar hoy Con aquellos besos tuyos Porque al cerrar los ojos Siento la fuerza de tu suavidad Que me invita a delirar… Quiero soñar hoy Con aquellos besos tuyos Porque al cerrar mis ojos Siento mi piel que junto a la tuya Que solo quiere amar… Quiero soñar hoy Con aquellos besos tuyos Y sentir mi cuerpo temblar Del querer estar en ti, Del querer ser para ti Aquel fuego Que solo tú calmaras… Quiero soñar hoy Con aquellos besos tuyos Y sentirme mujer en tus brazos Para que la ternura rodee mi ser Entregado a la más pura verdad De su alma. |
| |||
| |||
![]() Vamos mujer!! con tanto amor por entregar, haz tus sueños realidad ![]() Muy lindo! Saludos!!
__________________ E M I ![]() |
| |||
| |||
![]() Hola Jessica, Me gustó tu poema. Me gustó por dos razones, por el romanticismo en tus versos y porque me recuerda uno que escribí hace mucho tiempo ya. Un abrazo. Juan . |
| |||
| |||
![]() Sueña... no hay nada mas fantastico, habemos quienes soñamos aun despiertos... besitos serret |
| |||
| |||
![]() Cita:
![]() |
| |||
| |||
![]() Cita:
![]() |
| |||
| |||
![]() Cita:
![]() |