|
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc . |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| |||
![]() No te olvidare, Porque es imposible Sacarte de mí, Porque estas tan dentro Que mi piel es solo un inicio Para encontrarte más allá… No te olvidare Porque no importa lo que tú hagas, No importa con quien estés Pero si es lo que quieres, Lo intentare… No te olvidare Porque mi razón y corazón No lo quieren hacer Se niegan hacerlo Porque mis sueños ya tiene un nombre, El tuyo Pero si es lo que quieres Lo intentare… No te olvidare, Porque te amo ahora más que nunca Y porque me es de verdad, Imposible y no permitido para mi ser Pero si tu quieres lo puedes hacer Porque yo… Fracasaría en el intento. |
| |||
| |||
![]() Me recordaste una cancion "Aunque no sea conmigo" que dificil es a veces el amor eh. saludos serret |
| |||
| |||
![]() si es dificil el amar...pero no deja de lindo....besotes...jessica ![]() ![]() |
| |||
| |||
![]() Amiguis amiguissssssssssss No hay peor lucha que la que no se hace... en fín, que puedes perder, el NO ya lo tienes por delante; digo... a menos que haya de pormedio algo turbio y no muy incierto. Y eso mismo es lo que me dejas en el último párrafo: No te olvidare, Porque te amo ahora más que nunca Y porque me es de verdad, Imposible y no permitido para mi ser Pero si tu quieres lo puedes hacer Porque yo… Fracasaría en el intento. Son como aspectos muy personales pero tanto que no me deja nada claro ni para voltearlo de cabeza, quizá si usaras algunas imágenes poéticas corazón! Por lo demás bellisimo!... besos! |
| |||
| |||
![]() gracias por tu sugerencia.....pero en lo extraño aveces encontramos el gusto.....saludos...jessica ![]() |
![]() |
Palabras clave |
olvidare |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|