| Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc | 
27/03/09, 14:58:24
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Guadalajara, Jal. Mexico
| | y yo que no puedo... : Con que facilidad lloran los niños… ¡y yo que no puedo!
De igual forma ríen a carcajada plena… ¡y yo que no puedo!
Se divierten con lo más simple que encuentran… ¡y yo que no puedo!
No hablan aun, y nos dicen tantas cosas con su mirada… ¡y yo que no puedo!
Se caen tan fácilmente y sin más, se levantan y siguen su camino… ¡Y YO QUE NO PUEDO!
Sí, sin duda entre amigos, soy yo quien mas ríe a carcajada plena-pero- pasa tan rápido que ni me doy cuenta.
Juego a cada rato carta blanca, otro tetris o con el Blackberry…sigo igual- no me divierte-
Dicen que soy de mirada dura-pero- ni aun hablando directamente, mis órdenes no se cumplen.
Hablo todo el dia – y parece que nadie me escucha-
Si me caigo… les juro que casi no me levanto.
Y lo peor…les juro que a veces-quiero llorar- ¡y yo que no puedo!
La angustia, la rabia, la desesperación, la pena, el fracaso, el desamor, la muerte, él simple amanecer o una luna espectacular, lluvia de estrellas, una caricia tibia de esa mujer al lado del mar….he estado a punto…¡y yo que no puedo! | 
27/03/09, 15:52:19
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Juán de Culiacán
| | Ahh..Serret...
ni digas éso, tienes fama de que sí puedes...
. | 
27/03/09, 17:05:27
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Guadalajara, Jal. Mexico
| | Cita:
Originalmente Escrito por Juan Olivas Ahh..Serret...
ni digas éso, tienes fama de que sí puedes...
. | Bueno, bueno...pero a poco no es asi?
Saludos amigo Juan.
serret | 
28/03/09, 03:18:40
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009
| | mmmm :  bueno...bueno...
sin palabras y un abrazo!!
__________________ E M I | 
28/03/09, 04:03:44
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Trotamundos sería más correcto decir, en
| | jajajaja fama???
bueno, no sé.... pero me gustó como describes cada situación,elfinal es muy bueno también!! | 
28/03/09, 16:16:14
| | Miembro | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: en el comienzo del final,
| | yo tampoco puedo : Mi querido Serret.
me he identificado, yo tampoco puedo.
muy bueno, total, y directo.
Saludos.
Eunice | 
30/03/09, 12:56:21
| | Cita:
Originalmente Escrito por DonGato jajajaja fama???
bueno, no sé.... pero me gustó como describes cada situación,elfinal es muy bueno también!! | Eso de la fama es cosa de mi amigo Juan, que ya hace años nos seguimos por poesia.com y luego poesia pura, y pues mas de alguna compañera me clasifico como extremo romantico.
saludos Don Gato
serret | 
30/03/09, 12:59:37
| | Cita:
Originalmente Escrito por EUNICE Mi querido Serret.
me he identificado, yo tampoco puedo.
muy bueno, total, y directo.
Saludos.
Eunice | Bienvenida al club entonces amiga, gracias por entrar y besitos
serret | 
30/03/09, 21:28:20
| | Cita:
Originalmente Escrito por poetisa yo?  bueno...bueno...
sin palabras y un abrazo!! | Acepto tan calido sentir
besitos amiga
serret | 
02/04/09, 20:17:52
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: reynosa la tierrosa
| | buen poema, excelente poeta...mal actor.
para el drama que día a día se nos presenta
es mejor así...
un abrazo !! | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Reglas de Mensajes
| Ud no puede publicar nuevos temas Ud no puede publicar respuestas Ud no puede adjuntar archivos Ud no puede editar sus temas Código HTML está Off | | | | |