|
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc . |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| |||
![]() Porque si te fueras caería en un abismo sin fin. Me suplicaría la piel por tu aliento recorriéndola. Mi boca dejaría de gesticular palabras obscenas y yo dejaría de escuchar entre pavor y risas las tuyas. -------------------------------------------------------------------------------- Amar duele y... vivir sin tu amor no quiero. _MAREA_ |
| |||
| |||
![]() Me encantan estos poemas tuyos, ya hacia falta leerte asi poor aqui. Besos corazón!! |
| |||
| |||
![]() Cita:
__________________ E M I ![]() |
| |||
| |||
![]() Marea: Sin la PD, salvo que le hicieras un prolegómeno tipo fecha, firma u otras cosas, a mi juicio la sóla línea y el espacio en blanco, parte fundamental del poema, no alcanza. El poema ya lo habías cerrado elegantemente con "... risas tuyas." y para el lector lo que viene se le acumula mentalmente a lo anterior. Sorry, no es mi costumbre opinar sobre estructuras formalistas. Vamos a lo que sí me interesa, el sentido profundo del poema. Sin pasión la vida es un camino ciego. Por supuesto que mejor es la felicidad perpetua pero como eso no abunda... No seamos hipócritas (se le digo al hombre en general), aún en el sufrimiento de la dicha perdida gozamos de aquellos momentos gloriosos. Si no, ¿para que recordarlos? |
| |||
| |||
![]() Cita:
_MAREA_ |
| |||
| |||
![]() Un honor para mis humildes versos tu cumplido. Gracias. _MAREA_ |
| |||
| |||
![]() Cita:
Estoy de acuerdo contigo, si el amor no se vive desde el dolor, en algunos momentos, porque si lo hiciéramos en todos seríamos masoquista crónicos, ¿ cómo saber qué es amor del bueno ?. Gracias CrisCam. _MAREA_ |
| |||
| |||
![]() "Porque si te fueras caería en un abismo sin fin. Me suplicaría la piel por tu aliento recorriéndola. Mi boca dejaría de gesticular palabras obscenas y yo dejaría de escuchar entre pavor y risas las tuyas." Enterito... Me quedo con él sin que le falte un punto o coma, porque he pasado por ahí cuando el amor es tan intenso que se vuelve necesidad. Saludos. Juan . |
| |||
| |||
![]() Cita:
no... no... con la plancha de los churrascos noooo... |
| |||
| |||
![]() ..especialmente el 'toque' que le da que comiences con "Porque si..." ya que le da un aire de intemporalidad, de conversación truncada, como extractada de una escena mayor, que no se ve (de acuerdo, no es importante ni tiene por qué verse) pero que te deja un extraño sabor de boca, de ópera inconclusa... Me gusta ese 'punto medio' entre la desesperación y el conformismo, que después de algunos años, es todo el encanto que le queda a una relación de pareja. Y sí, a veces lo único que nos frena de mandarlo todo a la m... (qué frase más universal y más versátil) es pensar en el desgaste emocional que conlleva empezar de nuevo... Cae. |
![]() |
Palabras clave |
lucubrando, posibilidades |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|