viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Foro de Poesía > Poemas
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc .
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 21-03-2009, 12:44 PM
greentara greentara no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Nota importante: :

Por lo visto, ya comenzaron los est***250;pidos jueguitos de SUPLANTACI***211;N DE IDENTIDAD.
Ahora hay una supuesta Euskera con "s" cuya categorizaci***243;n como miembro es VISITANTE y no MIEMBRO O MIEMBRO JR, como suele aparecer cuando se es MIEMBRO REGISTRADO.

Esto es una de las consecuencias de la irresponsabilidad de quien administra el foro y permite "temporalmente" que miembros sin registrar, puedan responder en los posteos.

Al rato saldr***225; una Euzkera con "z" con categorizaci***243;n de VISITANTE, o un Carlos Bennett con categorizaci***243;n de VISITANTE o quien sea el nick del que se trate, con el simple af***225;n de confundir a los foristas, a trav***233;s de la suplantaci***243;n de identidades, copar los posteos con frivolidades, majader***237;as, calumnias o lo que sea, y as***237; recrear el caos de poesia.com

Se***241;or@s administrador@s, eliminen esa opci***243;n de temporalidades y cumplan con la mantenci***243;n de una plataforma estructurada, que permita a los foristas un estad***237;o m***225;s honroso, protegido y adulto.

*Aclaraci***243;n en cuanto a la edici***243;n de este comentario:
Edit***233; el tama***241;o de la fuente -achic***225;ndola-, ya que era muy agresiva en su tama***241;o original. Por lo dem***225;s, el contenido del mismo, est***225; intacto.

Link relacionado:
http://viaforo.com/foros/reencuentro...izquierda.html
.
.
.

editado por greentara fecha: 22-03-2009 a las 03:13 PM
Responder Con Cita
Viejo 21-03-2009, 02:17 PM
CrisCam CrisCam no está en línea
Miembro

Predeterminado

Estimada Greentara:

Yo he estado en la época anterior de poesia.com con este nick. He tenido otros pero, por la sabia sugerencia de un amigo, la heteronomia no oculta, para el lector crítico, el estilo profundo que cada escritor tiene, los he unificado en este.

Quien siga a un forista con cierto detenimiento lo comenzará a conocer como quien reconoce su letra de puño.
Aquí coexistimos muchos poetas mediocres con algunos bastante buenos.
El foro no es fotolog y los foristas no son floguers.
Las novelas personales para los autores serios son una anécdota.

Pude pasar, y pasa, que luego de algún tiempo, se pase de la lectura a la amistad.

Como si esto fuera una mala pero divertida película del lejano oeste, pueden estar los cowboys borrachos rompiendo sillas que los jugadores de poker no se levantarán de sus sillas.

Si se tomara las medidas que vos propugnas sería "censura" y, por lo tanto, alguno de nosotros nos veríamos obligados a alejarnos.
¿Cómo vamos a eliminar la policía, los ejércitos, la cárceles, los psiquiátricos y otras tantas mierdas que hacen al puto capitalismo si ni siquiera podemos aprender a convivir en un espacio de poesía?

El hundimiento de poesía.com no se debió al "caos" imperante, se debió, lisa y llanamente a un problema financiero. Hubo varios llamamientos de colaboración a los que muy pocos acudieron o pudieron acudir.

Luego de aquella experiencia muchos anduvimos a la deriva desde foros buenos pero demasiado pequeños como el "Poetas en la red" que dos de los chicos crearon días después, hasta enormes y ultracursis como el caso de poesiapura, en el cual usaron y siguen usando la censura como medio de control.

El primer uso que se suele dar a la suplantación es el autoposteo de respuestas lo cual es algo así como una especie de masturbación intelectual: nadie me lee, entonces me invento un nick que me lea.

Si hicieramos caso a esta moción entraríamos en la paranoia de algunos otros foros, fuertemente regenteados, en los cuales, como en un juego de video en red, basta una acusación de otro miembro para que tu cuenta quede invalidada, o peor, que te reemplacen ciertas palabras por asteriscos o, que alguien, con el título de administrador, en forma pública o privada, te recuerde que no se puede hablar en favor de la eutanasia, el aborto o el atentado a las torres gemelas.

Conclusión, contemos hasta 10 o gugol para que nos pase lo que dijo cierto desaparecido social: "si entre ellos se pelean los devoran los de ajuera"
Responder Con Cita
Viejo 21-03-2009, 03:15 PM
Miembro junior

Predeterminado Respondo a CrisCam :

Criscam:

Transcribo una parte dle cartelito de la sección de Noticias escrito por l@s administrador@s del foro, con la intención de aclararle con exactitud en qué consiste mi reflexión y pedido:

Noticias
Bienvenido a viaforo.
Por un tiempo limitado usted puede responder temas sin estar registrado

Simple y llanamente pido que si alguien quiere participar, la conditio sine qua non, es que se haya inscripto como miembro, es decir que se haya registrado.

Además le aclaro que hay una gran diferencia entre suplantación de identidad y el tema de los alter egos.

En la primera, no existe el tema de la llamada masturbación intelectual a la que usted hace referencia, sino la intención dolosa de crear confusión usando el nombre de otra persona. Por ejemplo usted es CrisCam y está registrada. Pero por ahí aparece alguien que sin estarlo, entra como INVITADO, haciendo uso de esa posibilidad mencionada en la sección de Noticias, y postea cosas a su nombre, y éste aparece en el posteo tal cual, como CrisCam. ¿Le soy clara?

En la segunda, es tal la cantidad de motivaciones que pueden darle origen, que sería cansador enumerarlas; sin embargo, acuerdo con usted, que una de ellas es la masturbación mental y el autocomentario en vista de la falta de respuestas en los propios posteos.

Ya de últimas, le comento que yo jamás mencioné que poesia.com, hubiera sido cerrado debido al caos imperante. Es más, ni hablé de su cierre, que quede claro. Y tampoco me interesa si las personas usan malas palabras o no, si juegan bromas o no, si pugnan por el derecho al aborto etc, en ese sentido, me parece fundamental, su derecho a expresarse.

Resumo:

Poner el requisito de registro previo en el foro para tener derecho a postear lo que sea, no se llama regenteo. No se confunda, sólo tiene que ver con estructura.

Podríamos ponernos extremistas y tachar mi propuesta de:

-Discriminación
-Dictatorialismo

Más está claro que ese no es mi ánimo.
Simplemente pido que la condición para postear algo sea haberse registrado en el foro, punto.

Le agradezco el tiempo que dedicó a responder esta propuesta y le saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22-03-2009, 09:12 AM
Senen Senen no está en línea
Miembro

Predeterminado YO estoy de acuerdo :

con Greentara, los que no esten registrados no deben poder mandar mensajes. Porque pasa lo de siempre - ya me han mandado fotos estúpidas e infantilidades ridículas - uno al fin se cansa y a otro foro.
Que pueda participar el que este registrado y se debe cortar la posibilidad de multiples nicks, no se como se hace pero se que se puede hacer.
En fin, o un disfrute de la literatura y el compañerismo serio o cerrar de nuevo y a otra cosa,.
Saludos
Senén
Responder Con Cita
Viejo 22-03-2009, 03:03 PM
Miembro junior

Predeterminado

Senén:
Le agradezco su aporte y le saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25-03-2009, 10:33 AM
Miembro junior

Predeterminado

Aun cuando el cartelito:

Noticias
Bienvenido a viaforo.
Por un tiempo limitado usted puede responder temas sin estar registrado

Sigue apareciendo en la página, me parece que esta facultad temporaria, ha sido caducada de mano de l@s administrador@s, ya que para cualquier tipo de posteo, ahora es indispensable el previo loggeo.

Lo agradezco.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
fraude, importante, nota, suplantacion de identidad

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 03:35 AM.