viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Foro de Poesía > Poemas
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc .
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 13-03-2009, 08:08 PM
FREELANDER FREELANDER no está en línea
Miembro junior

Predeterminado El amor volvió :

Y… si, el amor quiere regresar. Es una culpabilidad compartida, yo lo guardé, pero ya sabes que es como el agua, se cuela por todos lados y tarde o temprano lo mueve todo. Intenté de todo en contra de él, viaje a tierras, muy lejanas y traté de abandonarlo sin que se dé cuenta, pero encontró el camino y regresó. Luego intenté golpearlo con la indiferencia, sin darle importancia, sin hablarle o estimarlo, pero no me creía, el sabía que me hace falta y de nuevo aquí.

Pero que puedo hacer si el amor tiene ganas de volver y vivir un sentimiento, quiere vivir en esta idea del amor compartido, aún cuando sabe, y con mucha lógica y razón, que no recibe nada a cambio, pero ya sabes que el amor no es lógico, simplemente se aparece, sin pedir nada, sin excepciones y sin frustraciones.

Lo vi llorando el otro día, lo abracé fuertemente para saber si calma su angustia y desilusión, pero no entendía de palabras, ni siquiera del corazón.

El amor volvió, fuerte, duradero y vivo, lástima que se te tomó mucho tiempo en volver…porque volver lo destino a morir.
Responder Con Cita
Viejo 13-03-2009, 08:35 PM
Pimp Pimp no está en línea
Miembro

Predeterminado y volver volver volveeeerrrrr.... :

Pues nada, yo de la Freelander no quiero saber nada, es de mala factura. El control de descenso suele activarse y desactivarse cuando le apetece. El control de tracción lo mismo. Varias han experimentado fallos en el sistema de distribución de agua y a muy bajas temperaturas se congela. Yo recomendaría la Tuareg, o yendo a una inrompible una de las grandes de toyota.

Saludos

pimp
Responder Con Cita
Viejo 13-03-2009, 09:00 PM
MAREA MAREA no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por FREELANDER Ver Mensaje
Y… si, el amor quiere regresar. Es una culpabilidad compartida, yo lo guardé, pero ya sabes que es como el agua, se cuela por todos lados y tarde o temprano lo mueve todo. Intenté de todo en contra de él, viaje a tierras, muy lejanas y traté de abandonarlo sin que se dé cuenta, pero encontró el camino y regresó. Luego intenté golpearlo con la indiferencia, sin darle importancia, sin hablarle o estimarlo, pero no me creía, el sabía que me hace falta y de nuevo aquí.

Pero que puedo hacer si el amor tiene ganas de volver y vivir un sentimiento, quiere vivir en esta idea del amor compartido, aún cuando sabe, y con mucha lógica y razón, que no recibe nada a cambio, pero ya sabes que el amor no es lógico, simplemente se aparece, sin pedir nada, sin excepciones y sin frustraciones.

Lo vi llorando el otro día, lo abracé fuertemente para saber si calma su angustia y desilusión, pero no entendía de palabras, ni siquiera del corazón.

El amor volvió, fuerte, duradero y vivo, lástima que se te tomó mucho tiempo en volver…porque volver lo destino a morir.
Hola Freelander si hubieras cuidado los tiempos verbales te hubiera quedado bordado.
Pero es de buena lectura tu prosa poética.
_MAREA_
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
amor, volvió

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 08:39 AM.