viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Foro de Poesía > Poemas
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc .
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-03-2009, 09:53 PM
Yeshoua Yeshoua no está en línea
Miembro junior

Wink Cuento los minutos :

No se si será, si esto crecerá pero definitivamente no te puedo apartar de mis pensamientos, desde hace varios días, desayuno como y ceno contigo he durado horas en vela pensando tan solo en ti, no se si será, pero estoy todo el tiempo, deseando que sea, parezco un niño pequeño, emocionado por volverte a mirar y cuento los minutos y entiendo que sesenta segundos, se pueden volver una eternidad.

No se si será, mas por ello estoy viviendo, estoy apostando todo por un beso de tus labios, porque me entregues tu corazón, porque apasionadamente me lleves al clímax del amor, porque esa caricia de tu mano se perpetúe, por acurrucarme en tu hombro y perderme en tu cabello

Cuento los minutos y en cada segundo mi respirar se vuelve más pausado, el mundo se detiene, Que difícil es la espera cuando no estas cerca de mí, cuando no puedo mirarme en tus ojos y el eco del silencio me dice que no se escucha tu voz,

Las ansias comen mis entrañas porque aun no puedo tener grabada tu imagen en mi memoria, aun necesito sentirte cerca de mi, palpar tu rostro dibujar cada línea de tu cuerpo imaginariamente en mi lienzo.

Cuento los minutos mientras una tenue melodía me habla de ti de las tardes de lluvia de mi ropa empapada, de tu sonrisa, el mirarte a la distancia y saber que en el reloj marcan las ocho de la noche y termina mi espera, cuento los minutos auque una pareja de policías se acerque a mi y su charla por instantes trate de apartarme de ti, no lo consiguen.

Cuento los minutos porque este conteo nunca termina y mi espera vuelve a iniciar, volteo el reloj de arena, mientras grano por grano me anuncia que un segundo se va, pero otro, esta por llegar, cuento los minutos mas no importa cuanto tiempo he de contar, lo importante es volverte a mirar.

“Entenderás que tan especial, eres para mi corazón, cuando sientas su latir en tus manos”

Yeshoua.
Jesús Hernández Samaniego
Responder Con Cita
Viejo 10-03-2009, 12:03 PM
oskar orlando oskar orlando no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Los tormentosos segundos...

hace mucho tiempo se burlaban de mi espera...ahora ya no me afectan tanto.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 10-03-2009, 08:55 PM
cae_guatemala cae_guatemala no está en línea
Miembro senior

Predeterminado Me suena :

definitivamente como prosa, y con puntuación errática, además, que no le otorga mucho ritmo... Por lo demás, entre algunas metáforas trilladas, se vislumbran algunas trazas de originalidad...

Cae.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
cuento, minutos

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 01:15 AM.