|
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc . |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| |||
![]() JUGUEMOS 3 Mis testículos Lustrosamente desatornillados Sacarán a pasear tu cintura gaucha... Como que estoy examinando Un pelo en el arma de abordaje En todo tu bajo riente Garabatean mis amígdalas Y nadie lo sabe más allá Del dos En este canto sin sirenas Que de entre tú y yo no sale Todo puede pasar Y que ninguno cante el absurdo En el linimento De este silencio de palpa La neurona azul bulle Y dejas de ser mujer Y pareces gorrión celestial Yo al final… en otro principio Tú en el principio de otro final Los dos aquí y allá lejos y ahí Tú me tomas acullá A friegas de preguntas Y botones sin pedalear Desuñas tu ilusión Por amonestar lo del hombre Aunque Las continuas izquierdas De estas cenizas antorchadas Gradualmente nos aten En una discusión sin discutidores Salgamos al tiempo de los relojes Sin otra salida A matar el tren de carga Seamos buitres santos En lo negro largo de un verano No en los pies de un verso penalizado Acostumbremos al pecado Que nos haga un dios recalado En cada recancamusa Y a que los ángeles de la derrota Taladren un balandrán De sombras transparentes Que comieron perdices de aire Y colorín colorado Quedaremos jugando Al dominó de fichas de humo Hasta que se ahorque El seis y cuatro |
| |||
| |||
![]() Interesante poema donde resalta una contemporaneidad poética algo ácida.No me atrevo a calificarlo de sarcasmo , sino de una talante bastante pesimista. Me ha encantado. Saludos |
| |||
| |||
![]() Es siempre un gozo poder leerle y sentirle por estos lares. Saludos y besos. editado por Tena fecha: 09-03-2009 a las 10:07 PM |
| |||
| |||
![]() Señor...ya sabe que yo soy una inculta, asi que, no puedo opinar mucho, pero me da un enorme gusto saber que está allí. ![]()
__________________ E M I ![]() |
| |||
| |||
![]() me gusto...alo grotesco a mi parecer pero no deja de ser interesante...saludos....jessica ![]() |
| |||
| |||
![]() Me pareció bien logrado, algunas estrofas mejores que otras, pero este tipo de estilo me agrada. Hay otra cosa, a lo mejor ayudaría al lector si no todos los versos empezaran con mayúscula. Saludos |
| |||
| |||
![]() Este poema aparentemente inextricable corresponde y valga la redundancia a una vieja correspondencia poética sostenida a mucho honor con una gran artista argentina y perteneciente al feminismo absoluto que por lo famosa y destacada no la he vuelto a ver escribir al menos En estos foros. Sus buenas razones tiene .... como yo las tengo para admirarle... |
![]() |
Palabras clave |
juguemos |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|