|
Poemas Poemas de escritores conocidos y de lectores, corrientes, teorías, etc . |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| |||
![]() . Claro, concizo... directo al punto, sin adornos; buena lectura me has proporcionado, gracias. Te saluda Yolanda *yocaro* . . . |
| |||
| |||
![]() Una chorreada... Ideas incoherentes sin ninguna relación unas con otras, me recuerdan a los winos de second street hablando sin ton ni son. El "poeta" hoy no se entiende ni a si mismo, . |
| |||
| |||
![]() Cita:
Saludos CB |
| |||
| |||
![]() Cita:
Saludos CB |
| |||
| |||
![]() Es atrevido y grotesco, estoy de acuerdo con el resto de los comentarios. No me parece novedoso, pero como alguien dijo es poesia. Creo que despues de decir tantas cosas por su nombre debiste redondear con un buen "culo" al final. Es duro, pero es mas fuerte, total es lo unico que te quedo por decir. Saludos y espero mas de ti, buen poema. |
| |||
| |||
![]() Cita:
No sé a que se refiere con winos de second street, pero poco me importa su opinión, ya que Ud. no da el ancho para que me gaste en discusiones inconducentes. Siga revolcándose en el almíbar de sus versos hasta que logre salir a flote. |
| |||
| |||
![]() Cita:
su arrogancia raya en la estupidez y como usted dijo su opinion me importa muy poco, casi nada. Tenga una buena vida. . |
| |||
| |||
![]() Cita:
Saludos CB |
![]() |
Palabras clave |
discurso, muerto, recién |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|