viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Bienvenidos > Mi Primer Tema
Mi Primer Tema Si eres nuevo, este foro te da la posibilidad de presentarte y así comenzarás a formar parte de la comunidad.
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 29-03-2014, 12:53 AM
Lautaro Lautaro no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Ayuda Urgente!!! :

Hola, soy un ex alumno de Historia del Instituto; mi consulta es la siguiente:
En el año 2010 cursé Grecia con la Profesora Fioretti (tenía aprobada la cursada pero nunca dí el final) Desde ese año no volví más al Joaquín por razones personales.
Tengo aprobadas (con final) 10 materias + Grecia (sin el final) del plan viejo... Tenía la idea de cambiarme a un Profesorado más cercano (vivo en Lomas de Zamora y tengo 1 hora y media hasta ahí) y había pensado en el 41 de Adrogué que me queda a 20 minutos de viaje... Con lo cual, el viernes anterior, antes de ir a anotarme al Joaquín, dudé y llamé por teléfono al 41, ahí me dijeron que fuera el día Martes porque con el tema del paro no había preceptores y "era un día complicado" (Sic). El Martes fuí y me pidieron que fuera hoy porque tengo que solicitar vacante y comenzar un trámite por algunas equivalencias... Ahí vi las materias............. (No quiero estudiar ahí....) Por otro lado cuando hablé con la Jefa del Departamento de Sociales (una tal Gabriela Baliñas) me pateó para la semana que viene porque no "puede comprometerse a darme "La Vacante" cuando todavía no tiene los números del alumnado " (Sic) Llegué a mi casa hoy a la noche y lo primero que hice fué meterme en la página del Joaquín para ver hasta cuando tenía tiempo de anotarme. Para mi sorpresa, las fechas de inscripción para años superiores terminaron ayer... Asumo mi culpa de haberme acordado muy tarde, pero ciertas circunstancias me resultaron impostergables, entre ellas obligaciones laborales, y otras tantas que no vienen al caso. Alguien sabe como puedo hacer para no perder la cursada del año??? Tengo entendido que tenía que pedir una prórroga o algo por el estilo (porque inicié en el 2005 y lo hice muy tranquilo...) o hacer la conversión al plan nuevo porque evidentemente no voy a recibirme en el 2015...
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
ayuda, urgente

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:15 AM.