viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Bienvenidos > Mi Primer Tema
Mi Primer Tema Si eres nuevo, este foro te da la posibilidad de presentarte y así comenzarás a formar parte de la comunidad.
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 17-09-2009, 07:18 PM
Natty Bohemius Natty Bohemius no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Robos en el Joaquin!!! :

Hola a todos!!!!
Queria decirles a todos que el dia miercoles a las 8 de la mañana a una estudiante de la catedra de Historia del Arte le robaron una cartera con todo adentro, y a una amiga mia de la comision F de primer año de Historia le robaron una carutchera.
Osvaldo el señor del buffet estuvo diciendo que tengamos cuidado, tambien me llego una dadena de mail diciendo que a varias chicas les habian robado las mochilas, ni siquiera es que las abrieron y sacaron cosas, se las llevaron directamente.
Me gustaria que se notifiquen casos, porque queremos saber si es solo a la mañana o ya paso en otros cursos de la tarde o la noche. Eso nos ayudaria a por lo menos a evitar otros robos o saber si alguien sospecha de otra persona.
Lo grave de todo esto es que se llevan fotocopias y apuntes que son caros y cuesta comprarlos, ademas de que se llevan documentos, carnets estudiantiles y otros documentos importantes.
Cualquier onformacion es bienvenida.
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10-11-2011, 08:11 PM
Tierra y Libertad Tierra y Libertad no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Sospecho de muchos.... pero no por su condición de chorros!
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
joaquín, robos

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 09:19 AM.