![]() |
Secuelas... Jajaja, reíamos a la par mi hijo y yo mientras lo levantaba y él feliz con sus brazos extendidos simulaba volar y luego una vuelta y otra y otra mas sobre mi propio eje, jajaja hasta caer riendo sobre el cesped.... Otra mas, otra mas, no,no,no....Basta ya, tu papá ya se cansó de volar por este día....Sacúdase, m`i jo, que llega mami ahorita y nos pone parejos.... Y todo recuerdo compartido así, en la cama con mi mujer, terminará en llanto, porque en la casa hay sombras, hay sensaciones y ruidos, hay juguetes pero no hay quien los juegue, juguetes que no hemos querido levantar aún, hay tenis suyos que puse junto a los mios porque no pretendo usarlos mas, al menos por un tiempo.... En el patio una bicicleta y un columpio, hay un perro triste al parecer en huelga de hambre, dolor callado, incomprendido... Tengo dos cartas a santa...En la primera de ellas pidiendo un power ranger azúl (y otro rojo para un primo)...En la segunda ya con la experiencia de la primera, una nota al final dice: Lee bien para que no te falten cosas...jajaja, río mientas se nublan mis ojos... Hay un abrazo tal vez mas fuerte y mas sentido para mi mujer porque sufrimos ausencias de diferente manera,terapias van y vienen... Distraerse, nos dicen unos, es lo mejor, llorar todo, dicen los de la segunda opinión...Que fastidio...Es el tiempo el gran aliado en todo mal....Nosotros seguimos braceando fuerte pretendiendo llegar a la superficie para la bocanada de aire grande y desesperada.... Tu me leerás y quizá pienses: Esto no es poesía ni verso ni rima ni cuadra..Y con razón.... Pero es el menor de mis problemas. Hoy por esta vía sentí quitarle el cerrojo al corazón para poder palear la sangre hacia la calle..... Un abrazo, gracias por las notas anteriores.... |
Me quedo con esto: Cita:
asi que te invito a que lo publiques en POEMAS Un abrazo! |
Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 12:32 AM. |