viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Bienvenidos > Mi Primer Tema
Mi Primer Tema Si eres nuevo, este foro te da la posibilidad de presentarte y así comenzarás a formar parte de la comunidad.
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 17-02-2009, 09:27 PM
CARACOLA CARACOLA no está en línea
Miembro

Predeterminado Seguro que todos los poetas son buenos :

y es que es así, que sí, sólo por escribir (o intentar escribir poesía, que no se mucho distinguir entre una cosa y otra) merece la pena estar aquí. Habrá personas que mejor, según los gustos,
y otras que peor, según los gustos también (que luego cambian con el tiempo ya se sabe)
Lo importante como decía el sabio, siempre es estar, pencar y participar, y en eso estamos y hemos venido. Gracias a todos/das.
Abrazos y ventura para todas/dos

editado por CARACOLA fecha: 17-02-2009 a las 09:29 PM
Responder Con Cita
Viejo 17-02-2009, 10:10 PM
Pimp Pimp no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por CARACOLA Ver Mensaje
y es que es así, que sí, sólo por escribir (o intentar escribir poesía, que no se mucho distinguir entre una cosa y otra) merece la pena estar aquí. Habrá personas que mejor, según los gustos,
y otras que peor, según los gustos también (que luego cambian con el tiempo ya se sabe)
Lo importante como decía el sabio, siempre es estar, pencar y participar, y en eso estamos y hemos venido. Gracias a todos/das.
Abrazos y ventura para todas/dos

Hola Cocacola.
Sólo por curiosidad, qué sabio dice que lo importante es estar, pencar y participar?

...y ya puestos a preguntar y abusando de tu amabilidad... otra cosita; eso que dices, que ya se sabe que con el tiempo los gustos cambian....la verdad a mi las niñas me gustaban desde cachorro y mira que no se me ha quitao con lo perro viejo que me he vuelto. Crees que se me quite luego?

Saludos desde Reykiavic beach.

Pimp
Responder Con Cita
Viejo 18-02-2009, 07:49 AM
Miembro

Predeterminado Te explico Pimpollo :

Pimpollo, ahora no recuerdo el sabio que dijo todos estos disparates, pero seguro que fue alguien de razón ecuménica, pongamos a cualquiera o dejémoselo a Descartes, o Seneca,o al bueno
de Sócrates, antes de su cicuta ¿ Era cicuta verdad? o a lo mejor lo dijo un Delegado de Deportes de un pais emergente...bueno da lo mismo.
Lo de las mininas, creo que es la excepción a la regla, cuantos más años eso pasa, dice mi vecino de escalera,cada vez que me ve.
Pues au revoire y nos vemos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18-02-2009, 11:35 PM
MARAL MARAL no está en línea
Miembro senior

Enviar mensaje a través de MSN a MARAL Enviar mensaje a través de Yahoo a MARAL
Smile Hola..caracola :

Aqui estamos para ayudarnos y hacer criticas constructivas que nos ayuden a mejoprar......se que todos somos buenos cada uno en nuestro estilo propio...saludos....jessica
Responder Con Cita
Viejo 22-02-2009, 04:45 PM
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MARAL Ver Mensaje
Aqui estamos para ayudarnos y hacer criticas constructivas que nos ayuden a mejoprar......se que todos somos buenos cada uno en nuestro estilo propio...saludos....jessica
Siempre pienso que todo poeta es plena sensibilidad y con gran capacidad de observación desde
ángulos distintos a lo convencional, y sobre todo lo que dices: hay que respetar el estilo propio.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 26-02-2009, 08:23 PM
Pimp Pimp no está en línea
Miembro

Predeterminado analogía :

Cita:
Originalmente Escrito por CARACOLA Ver Mensaje
Siempre pienso que todo poeta es plena sensibilidad y con gran capacidad de observación desde
ángulos distintos a lo convencional, y sobre todo lo que dices: hay que respetar el estilo propio.
Saludos cordiales.

Digo yo.... todo futbolista es pura garra y temperamento con gran capacidad de gol ? Pues no, los hay que deberían dedicarse a árbitro o quedarse en las gradas.

...y diría que todo mandatario de un pais es un estadista con criterio y sensibilidad social suficientes para gobernar? pues no. Hay cada especimen que debería quedarse de leguleyo o ilusionista.

Y todo sacerdote un apostol dedicado a enaltecer el espíritu y valores cristianos?, pues no, los hay que deberían irse a compartir gustos y aficiones con Michael Jackson.

Ahora bien...poetas??? los hay quienes deberían quedarse en asiduos lectores y cantar sólo dentro de la ducha y mirarse en la penumbra, que a media luz todos los gatos son pardos.

Resumen: Poetas, la mayoría de los buenos están muertos y la mayoría de los que por aquí rondan también deberían estarlo.
Pimp
Responder Con Cita
Viejo 02-03-2009, 12:47 PM
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pimp Ver Mensaje
Digo yo.... todo futbolista es pura garra y temperamento con gran capacidad de gol ? Pues no, los hay que deberían dedicarse a árbitro o quedarse en las gradas.

...y diría que todo mandatario de un pais es un estadista con criterio y sensibilidad social suficientes para gobernar? pues no. Hay cada especimen que debería quedarse de leguleyo o ilusionista.

Y todo sacerdote un apostol dedicado a enaltecer el espíritu y valores cristianos?, pues no, los hay que deberían irse a compartir gustos y aficiones con Michael Jackson.

Ahora bien...poetas??? los hay quienes deberían quedarse en asiduos lectores y cantar sólo dentro de la ducha y mirarse en la penumbra, que a media luz todos los gatos son pardos.

Resumen: Poetas, la mayoría de los buenos están muertos y la mayoría de los que por aquí rondan también deberían estarlo.
Pimp
Pues después de leerte,digo yo que tenés razón.Pero no deseemos la muerte a los que por aquí andamos,...aunque pienso que también tenés razón. Es que con la poesía se me ablanda el corazón y no puedo encontrar comparaciones con los políticos, ni con los apóstoles.
Se me ocurre pensar que todo poeta es el mejor de si mismo. El que mejor puede expresar sus sentimientos, luego viene la cosa académica que los condena, pero todo poeta por el hecho de dejar sus sentimientos merece... eso no quita que luego en lo personal sea un H de P., vamos que tenés razón.
Responder Con Cita
Viejo 05-03-2009, 06:44 PM
Divanni D Divanni D no está en línea
Miembro junior

Predeterminado uh la la... :

Craracoles, si aca esta Pimp-ou. Ya lo hacia Fenecido. Hey y el Meteoro, donde quedo???

-Saludos Caracola. Duenia de este posteo.
DD

.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
buenos, estilo, mejores, poetas, seguro, sensibilidad, son, todos

« 49 | Linda y Bella »
Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 05:55 PM.