viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Bienvenidos > Mi Primer Tema
Mi Primer Tema Si eres nuevo, este foro te da la posibilidad de presentarte y así comenzarás a formar parte de la comunidad.
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 13-02-2009, 08:35 PM
espirliber espirliber no está en línea
Miembro junior

Enviar mensaje a través de Yahoo a espirliber Send a message via Skype™ to espirliber
Wink Pensamiento, dudas y reflexiones :

Un saludo a todos los miembros de v***237;aforo, yo recien ingreso para participar aqu***237;, mi nombre es Javier, y radico en la ciudad de Canc***250;n Quintana Roo, M***233;xico. En el t***237;tulo de mi presentaci***243;n expongo mi intenci***243;n de poner a la discusi***243;n temas de actualidad, algunos pensamientos, as***237; como mis dudas y reflexiones con las cuales compartir en el gran mundo del debate de la ideas, la perspectiva que tengo de las cosas, y con ello, poder apreciar la que cada cual me presente sobre el concepto y o tema a tratar, no dudo que algunos casos tendremos una opini***243;n distinta, quizas muy lejana o radical de las cosas, sin embargo, respetar***233; la forma de pensar de cada qui***233;n, no obstante sea opuesta a la m***237;a, por lo cual me felicitar***233; siempre, pues la ***250;nica raz***243;n para aprender uno del otro es precisamente a trav***233;s del dialogo, poniendo en la mesa las ideas para que as***237; cada qui***233;n aprecie la idea del otro, as***237; que agradezco a todos su atenci***243;n, y espero hacer grandes amistades.

editado por espirliber fecha: 13-02-2009 a las 08:39 PM
Responder Con Cita
Viejo 13-02-2009, 10:07 PM
MARAL MARAL no está en línea
Miembro senior

Enviar mensaje a través de MSN a MARAL Enviar mensaje a través de Yahoo a MARAL
Predeterminado primer tema :

hola..seas bienvenido....saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
dudas, pensamiento, pensamiento libre, reflexiones

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 12:48 AM.