viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Salud y Belleza > Imagen - Cuidado Personal
Imagen - Cuidado Personal Toda la información y consejos para verte bien y cuidar tu cuerpo.
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 09-11-2011, 06:20 PM
celeste celeste no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 63
Predeterminado Las mejores cremas autobronceantes para lucir el color en verano :



Las cremas autobronceantes son la alternativa más recomendable para tomar color en el verano antes de ir a la playa o bien para vernos bien antes de broncearnos con el sol. Las camas solares son nocivas para la salud y el sistema de bronceado con soplete dura poco y resulta muy costoso de mantener.
Las cremas autobronceantes tienen un principio activo llamado dihidroxiacetona que cambia el color de la capa más superficial de la piel, por ejemplo, si el color de la piel es más bien blanco se convierte en un dorado y si el tono de la tez es más amarronado, se convierte en un marrón más oscuro, es decir en el famoso: ***8220;¡Estas negra!***8221;
Es importante tener en cuenta algunas cuestiones en lo que respecta a la aplicación de los productos autobronceantes. En primer lugar, el mejor momento para aplicar un autobronceante es después de la ducha o el baño porque con la piel aún húmeda el producto se esparce con mayor facilidad. Segundo, expandir bien el producto es fundamental para evitar efectos de bronceado no deseados así como manchas más oscuras. Así que pone mucha atención a la hora de colocarte el autobronceante, rodillas, codos, cuello, escote, cejas, nariz, orejas, comisuras de labios y comienzo del cuero cabelludo son los lugares del cuerpo que no debes olvidar!! En tercer lugar, no te olvides de lavarte bien las manos y las uñas luego de colocar el autobronceante y si queres evitar mancharte podes colocarte el producto autobronceante con un guante de látex o una esponja húmeda.



Los autobronceantes son una solución a nuestro problema del color de la piel en el verano, para evitar que esta solución se convierta en otro problema, elegí un autobronceante de marca o recomendado por un dermatólogo. Las marcas más recomendadas de autobronceantes son: Lancaster, Nivea, Sol Pleno, Avon, L`Oreal, La Roche ***8211; Posay, Bagovit, Vichy, Tonekin, entre otras.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
autobronceantes, bronceado, color, cremas, lucir, mejores, piel, playa, sol, tez, verano


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 01:50 PM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2014, Elmer. izazwiyi