viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Salud y Belleza > Imagen - Cuidado Personal
Imagen - Cuidado Personal Toda la información y consejos para verte bien y cuidar tu cuerpo.
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 23-02-2009, 12:49 PM
maggie maggie no está en línea
Miembro

Smile Belleza: SOS pelo!!! :

El otro dia fui a la peluqueria (cosa que odio por la enorme cantidad de tiempo que lleva ese tramite)
Lamentablemente tenia que retocarme el color y a pedir auxilo para mi pelo seco.
Al tener rulos, el cuidado de mi pelo no es tan sencillo.
Asi que si estas en la misma que yo y tu pelo esta seco y da***241;ado, toma nota de los consejos que me paso mi peluquera:
(al menos a mi, me dio excelentes resultados)
Comprate un par de ampollas (en esas casas que venden productos para profesionales de peluqueria) de la marca VITAL/ OPCION (pedilas asi). Son unos tubitos de vidrio (ampollas) con tapa color turquesa y con un producto transparente en su interior. Cada ampolla te sirve para 2 aplicaciones y se coloca: 1 dosis de la ampolla por cada 2 de agua.
O sea: la mitad de la ampolla le pones el doble de esa medida de agua (2 medidas de agua x 1 medida de la ampolla). Revolves hasta que se forme una especie de gelatina. Unta todo el largo del pelo con esa gelatina, masajea un poco y dejala actuar media hora. Enuaga y listo! Te vas a sorprender. Son un milagro!

editado por maggie fecha: 23-02-2009 a las 02:43 PM
Responder Con Cita
Viejo 18-07-2009, 12:35 PM
Visitante
Invitado

Predeterminado Se aplica en pelo seco? :

Hola! Hace como un mes que me compre la ampolla vital opcion pero todavia no me la aplique porque no se si se aplica en cabello seco, humedo o mojado. Alguien que me ayude!!
Responder Con Cita
Viejo 13-03-2013, 12:06 PM
tavelito tavelito no está en línea
Miembro junior

Predeterminado SOS cabello seco :

Hola las ampollas se aplican en cabello limpio y humedo, es decir luego de lavarlo solo con shampoo lo secas con una tohalla y procedes a aplicarlo en todo tu cabello por una hora, retiras el producto con agua tibia.
Viejo 13-03-2013, 12:08 PM
tavelito tavelito no está en línea
Miembro junior

Predeterminado SOS cabello seco :

Hola las ampollas se aplican en cabello limpio y humedo, es decir luego de lavarlo solo con shampoo lo secas con una tohalla y procedes a aplicarlo en todo tu cabello por una hora, retiras el producto con agua tibia.

Palabras clave
belleza, mujer, peinados, pelo, peluqueria, seco, sos

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 05:55 AM.