viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 06-02-2013, 11:46 AM
santiagofranco santiagofranco no está en línea
Miembro junior

Smile Recomendación Cátedras de segundo año :

Estimados:
me encuentro estudiando Historia en el JVG, recientemente terminando primer año de la carrera.
Para las asignaturas de segundo quisiera alguna recomendación. Entre las materias que pienso cursar este año, Historia Arg. y Americana II y África, las pienso cursar con De Lucía -con quien ya cursé Americana I satisfactoriamente-. Estoy en dudas con Grecia, Filosofía (de tercero), Geografía y Didáctica Gral.
Escucho recomendaciones y sugerencias
Muchas gracias!
Santi
Responder Con Cita
Viejo 06-02-2013, 01:32 PM
brown13 brown13 no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Te hablo desde mi experiencia: Grecia te recomendaria que la hagas con Gomez de Aso o Zanellato. Los libros de fuente que usa Fioretti son un material considerablemente "extenso".
Didactica no la curses con un tal Walter Viñas porque es un pedante y se cree superior al estudiantado por portación de credenciales. Muy verticalista aunque quiera hacerse el freiriano.

editado por brown13 fecha: 06-02-2013 a las 02:07 PM
Responder Con Cita
Viejo 22-02-2013, 05:46 PM
fede22 fede22 no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Hola Santiago. El profesor Walter Viñas no da clases de Didáctica en la carrera de Historia, sino en geografía y no se si en otra carrera más. Igulamente tengo muy buenas referencia de él de compañeras que sí cursaron su materia. Habrá que porbar.... suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 22-02-2013, 05:57 PM
Cameluez Cameluez no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por santiagofranco Ver Mensaje
Estimados:
me encuentro estudiando Historia en el JVG, recientemente terminando primer año de la carrera.
Para las asignaturas de segundo quisiera alguna recomendación. Entre las materias que pienso cursar este año, Historia Arg. y Americana II y África, las pienso cursar con De Lucía -con quien ya cursé Americana I satisfactoriamente-. Estoy en dudas con Grecia, Filosofía (de tercero), Geografía y Didáctica Gral.
Escucho recomendaciones y sugerencias
Muchas gracias!
Santi
Buena elección la de Daniel de Lucia, la comparto plenamente, lo quiero y lo banco al profesor
Filosofía con Pablo Vicari un fenómeno
Geografía con Damín, no te vas a arrepentir
En Grecia comparto lo que comenta el compañero Brown.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 25-02-2013, 09:59 PM
Winga Winga no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Hola Santiago.
Con De Lucía no curse ninguna materia, pero me llegaron buenas referencias tanto en Historia Am y Arg, como en Historia de África.
Didáctica general te recomiendo que no con la curses con Dapía, sus clases me resultaron muy poco interesantes igual que la bibliografía.
Geografía la curse con Juan Carlos Rima, buen profesor y buena bibliografía, las clases suelen hacer referencia a los textos que él da.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 27-02-2013, 12:30 AM
brown13 brown13 no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por fede22 Ver Mensaje
Hola Santiago. El profesor Walter Viñas no da clases de Didáctica en la carrera de Historia, sino en geografía y no se si en otra carrera más. Igulamente tengo muy buenas referencia de él de compañeras que sí cursaron su materia. Habrá que porbar.... suerte!!!
Yo la curse con él y te puedo asegurar que es así. Admito que no lo tuve en didactica (de hecho fue en Trabajo de Campo) pero sé que la daba en alguna carrera. Pero bueno cada uno a su opinion. Depende como le caigas igual, pero por lo general (esto para Fede22) los profesores de aca son muy debiles a la carne .

editado por brown13 fecha: 27-02-2013 a las 12:32 AM
Responder Con Cita
Viejo 01-03-2013, 03:59 PM
fcaviedes fcaviedes no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

una pregunta americana II con de lucia o francia ? cual es la opinion de ustedes y roma con gomez de aso o zanellato?
Responder Con Cita
Viejo 02-03-2013, 10:00 AM
estrellalunar estrellalunar no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Yo te diria De Lucía, porque con Francia no curse y Roma con cualquiera de las dos vas a aprender mucho, Zanellato me parece que es mas accesible que Gomez de Aso...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04-03-2013, 02:23 AM
fcaviedes fcaviedes no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

graciass lo tendre en cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
año, catedras, recomendación, segundo

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 04:17 AM.