viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 01-04-2011, 10:49 PM
Sylvia Plath Sylvia Plath no está en línea
Miembro senior

Predeterminado Sonidos guturales de Darta en seminario :

Los que me conocen en el foro saben que no soy de abrir temas, pero estoy indignada. Soy una dama de costumbres puras, criada a la antigua, a pesar de mi corta edad.
Sucedió durante la noche en la pintorezca cursada de la materia "seminario". El no tan jóven y esbelto Darta rodeado de ogros, horcos y neo hippies a los que les gusta vivir bien- recomiendo la nota realizada por Clarin a Devendra Banhart no paró de abrir la boca para demostrar conocimiento sobre cómo realizar una cita bibliográfica. Amor, no te agrandés y cursá Grecia, que saliste corriendo como un cachorrito cuando Grace G. de Aso te puso los puntos el año pasado.

Besitos y que duerman bien.

Sylvia, una jóven preocupada por el presente.
Responder Con Cita
Viejo 01-04-2011, 11:55 PM
Raul Tarufetti Raul Tarufetti no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

El travesti DARTA apenas puede leer dos frases consecutivas, no quiero saber como carajo hace para intentar participar en alguna clase, la droga, leche y mugre han bloqueado su cráneo lleno de brea, por ese motivo no puede pensar.
Como podrán apreciar siempre estoy defendiendo al FORRO HIJO DE PUTA Y TRAVESTI … DARTA!!!.

Un abrazo para todos.

P.D.
Sylvia: Darta es un forro del orrto que lo usan como títere, en realidad es un vieja de mierda que padece una crisis terrible, cree que todavía es una mujer adolescente, sí mujer, porque es igual de forro e ignorante como el de gran hermano que no sabe de qué sexo es... un FORRO.

El Dios eterno, Raúl Tarufetti
(10 de Noviembre de 1916 / 26 de diciembre de 2013)

P.D.

A Nicolás Maisonnave le gusta hacer el 114
Martín SinDientes es pichón de Ciervo

El Dr. Pedófilo Mariano Rodríguez Otero… un gran profesor.

GRACIELA PAMPIN, una guerrillera de primera…, pero no trabaja… y sus ayudantes son PETETES
Responder Con Cita
Viejo 02-04-2011, 12:09 AM
Raul Tarufetti Raul Tarufetti no está en línea
Miembro senior

Predeterminado Fe de ERRATAS… :

Darta no puede hablar porque tiene el mismo problema que Zavbrinazz, esto me lo contó en el verano cuando estuvimos en la costa de Brasil… dice que se metió a una favela y se enamoró de 50 negros, por lo que pude entender en su balbuceo, afirmó que los morochos eran de grueso calibre y no tuvieron compasión con su hermosa garganta.

Un abrazo a todos.

El Dios eterno, Raúl Tarufetti
(10 de Noviembre de 1916 / 26 de diciembre de 2013)

P.D.

A Nicolás Maisonnave le gusta hacer el 114
Martín SinDientes es pichón de Ciervo

El Dr. Pedófilo Mariano Rodríguez Otero… un gran profesor.

GRACIELA PAMPIN, una guerrillera de primera…, pero no trabaja… y sus ayudantes son PETETES
Responder Con Cita
Viejo 02-04-2011, 10:34 AM
Pilincho Pilincho no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

sos tan cagon q te escondes en el foro para escibir estas cosas. me gustaria q le digas todo eso en la cara. racista
anda cagon
Responder Con Cita
Viejo 02-04-2011, 11:30 AM
Arabell Arabell no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Jajajajajajajjaaja!!!!! cómo se debe haber reído para sus adentros Lidia González!!!!!!!!!. Pobre tipo!!!!!!!!!!!! bah!!!!! es un pobre tipo!!!!!!!! que se cree que sabe más que el profesor. Por otro lado, Lidia González fue distinguida el año pasado por sus pares como HISTORIADORA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Jajajajajaajajaja!!!!! Darta enseñando algo, jajajajajajjajajajajajaa!!!!! ni la O que es redonda sabe hacer.
Andá Darta, fumate un porro como lo hacés siempre, jajajajajajajajajjajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04-04-2011, 10:30 AM
Miembro senior

Predeterminado

no responden a lo q digo . ustedes le dijeron todo eso en la cara o son tan cobardes q salen corriendo para escibir en el foro pq les da miedo mirar a la gente a la cara
Responder Con Cita
Viejo 04-04-2011, 10:49 AM
Sylvia Plath Sylvia Plath no está en línea
Miembro senior

Predeterminado Miedo :

A mi me da miedo mirarlo porque es feito, pobre. El pelo corto no lo favorece en lo más mínimo. Y vos bombón neo-hippie!.
Responder Con Cita
Viejo 04-04-2011, 03:03 PM
Armando Samarbide Armando Samarbide no está en línea
Miembro senior

Enviar mensaje a través de MSN a Armando Samarbide
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pilincho Ver Mensaje
no responden a lo q digo . ustedes le dijeron todo eso en la cara o son tan cobardes q salen corriendo para escibir en el foro pq les da miedo mirar a la gente a la cara
Vos le dijiste todo lo que pensás a De Lucía? tontuelo...
Viejo 04-04-2011, 03:56 PM
Arabell Arabell no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Me da asco con pelo largo o pelo corto, porque no creo que se bañe ni él ni ninguno de los estúpidos sabelotodos que están en las mesitas del hall, que lo único que hacen es trenzar con algunos docentes para que les aprueben la materia sin cursas todo el año.
Pilín: el día que te escuche decirle a De Lucía todo lo que pusiste en el foro, por ahí hasta te hago caso y con un barbijo voy y le digo todo a Darta. ¿estamos a mano verdad? porque ni vos se lo dirás en la cara todo lo que pensás a De Lucía y yo no le diré todo lo que pienso a Darta.
Responder Con Cita
Viejo 05-04-2011, 10:22 AM
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Arabell Ver Mensaje
Me da asco con pelo largo o pelo corto, porque no creo que se ba***241;e ni ***233;l ni ninguno de los est***250;pidos sabelotodos que est***225;n en las mesitas del hall, que lo ***250;nico que hacen es trenzar con algunos docentes para que les aprueben la materia sin cursas todo el a***241;o.
Pil***237;n: el d***237;a que te escuche decirle a De Luc***237;a todo lo que pusiste en el foro, por ah***237; hasta te hago caso y con un barbijo voy y le digo todo a Darta. ***191;estamos a mano verdad? porque ni vos se lo dir***225;s en la cara todo lo que pens***225;s a De Luc***237;a y yo no le dir***233; todo lo que pienso a Darta.
lo unico q saben decir es lo mismo. sos tan mediocre y cobarde qtenes q venir a escibir pelotudeces en el foro. te hago una pregunta como van hacer cuando seas profesor y tengas alumnos con problemas sociales grandes como droga, robo, maltrato , abuso sexual infantil. seguro te vas a rerir como siempr

eso va para todos los pelotudos q solo saben reirse de la gemnte x la forma de vestise o de ser
chau fachitos
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
darta, guturales, seminario, sonidos

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 11:13 AM.