| |||
| |||
![]() Pilin: tenés un problema con la expresión escrita, cuando escribas bien te responderé, porque no sé si te dirigís a mí o hacia todos los que escribimos. |
| |||
| |||
![]() sabes xq?????????? ha???? qx ustedes responde los q le conviene, son de la escuela de jose |
| |||
| |||
![]() Pilin: la verdad? no me contestaste, asì que estamos a mano. Qué falta de argumentos Pilín!!!!! la verdad me decepcionaste jajjajajajajajajajjaja. |
| |||
| |||
![]() No sabía que el Travesti DARTA era tan ignorante, el año paso dijo que le faltaban 8 materias, pero como es un falopero de mierda todavía no aprendió a contar hasta 7, como carajo hace para escribir el número 8. Me imagino la cara de Lidia González cuando el trabucón se hacía el que sabía citar… pobre pelotudo, está complicado para cursar Seminario, es una materia de investigación con documentos… pero el forro va usar Wikipedia, copiar pegar, copiar pegar, copiar pegar… Que siga prostituyéndose en Constitución por $0,50 y que deje de joder a la gente... aprovechen la promo Otoño muchachos!!!. ![]() Así quedó Darta de fumar tanto paco durante el verano… el cambio de look no lo favorece. Le mando un abrazo gigante como la mía al travesti sidoso DARTA.
__________________ El Dios eterno, Raúl Tarufetti (10 de Noviembre de 1916 / 26 de diciembre de 2013) P.D. A Nicolás Maisonnave le gusta hacer el 114 Martín SinDientes es pichón de Ciervo El Dr. Pedófilo Mariano Rodríguez Otero… un gran profesor. GRACIELA PAMPIN, una guerrillera de primera…, pero no trabaja… y sus ayudantes son PETETES editado por Raul Tarufetti fecha: 07-04-2011 a las 11:14 AM |
| |||
| |||
![]() jajajajajaja tarufa te denuncie la foto jejejejejeje |
| |||
| |||
![]() seguro que la denuncia te la tomó la Garré no???? que revendo pelotudo..............y te quedan muy bien los bigotes.....................................pero en el Ooooooooorrrrrtoooo chauuuuuuuu |
| |||
| |||
![]()
__________________ .... |
| |||
| |||
![]() Sos un maestro Pilincho-hacker… forro ahora te hacés el pirata informático?, quién te mandó el sidoso DARTA?. Decile que mañana cierre el orrto en Seminario, debería ponerse a estudiar antes que le peguen una patada en el culo por viejo de mierda, tiene 60 ó 70 años? ... para la prostitución no hay edad, que aproveche y no pierda el tiempo en el Joaquín, en la calle está su verdadera profesión. Le mando un abrazo gigante como la mía al travesti sidoso DARTA y al Hacker Pilin-Pus.
__________________ El Dios eterno, Raúl Tarufetti (10 de Noviembre de 1916 / 26 de diciembre de 2013) P.D. A Nicolás Maisonnave le gusta hacer el 114 Martín SinDientes es pichón de Ciervo El Dr. Pedófilo Mariano Rodríguez Otero… un gran profesor. GRACIELA PAMPIN, una guerrillera de primera…, pero no trabaja… y sus ayudantes son PETETES |
| |||
| |||
![]() Cita:
|
| |||
| |||
![]() Lo estoy defendiendo al trabucón Darta, en unos días le sale la jubilación… que FORRRRRO. Un abrazo.
__________________ El Dios eterno, Raúl Tarufetti (10 de Noviembre de 1916 / 26 de diciembre de 2013) P.D. A Nicolás Maisonnave le gusta hacer el 114 Martín SinDientes es pichón de Ciervo El Dr. Pedófilo Mariano Rodríguez Otero… un gran profesor. GRACIELA PAMPIN, una guerrillera de primera…, pero no trabaja… y sus ayudantes son PETETES |
![]() |
Palabras clave |
darta, guturales, seminario, sonidos |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|