viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 29-11-2010, 09:37 PM
dumasgato dumasgato no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Mañana Elecciones :

Mañana habrá elecciones, vayamos todos a VOTAR, y de paso les diremos a los OBSTRUCTORES, como por ejemplo una tal Tamara que escribió un mail diciendo que iban a tomar, que queremos elecciones para elegir representantes sea quiénes sean, pero que sean VERDADEROS REPRESENTANTES y NO los OBSTRUCTORES DE SIEMPRE que solo calientan las sillas y se creen que son "lo más" porque hacen un discurso largo, vacío y repetitivo. DIGÁMOSLES MAÑANA NO EN LAS URNAS.
Responder Con Cita
Viejo 30-11-2010, 12:09 AM
Pilincho Pilincho no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

listo dale a las urnas . che son legales las elecciones????? haaa??? aclara las cosas. me hace acordar a los manejos q se hicieron, como el de francia . o no??????? heeee????

bueno mañana a las urnas
Responder Con Cita
Viejo 30-11-2010, 06:51 AM
Alejo Alejo no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

más legales que Uds. seguro que es este comicio. ¿sabés por qué? porque tus amiguitos del hall, no pueden representar a nadie a partir del 01 de diciembre de 2010, y si lo impiden habrá intervención, y esperemos que sea gente del profesorado y NO QUE TE METAN OTRO DE AFUERA.
Andá a laburar Pilincho!!!!! pero no de militante donde el sueldo te llueve de arriba, laburá 9hs.
Responder Con Cita
Viejo 30-11-2010, 07:42 AM
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Alejo Ver Mensaje
más legales que Uds. seguro que es este comicio. ¿sabés por qué? porque tus amiguitos del hall, no pueden representar a nadie a partir del 01 de diciembre de 2010, y si lo impiden habrá intervención, y esperemos que sea gente del profesorado y NO QUE TE METAN OTRO DE AFUERA.
Andá a laburar Pilincho!!!!! pero no de militante donde el sueldo te llueve de arriba, laburá 9hs.
muy aburrido lo tuyo nene. trabajo 10 hs para q sepas y despues estudio como todo el mundo. pero ustedes lo unico q saben decir es siempre los mismo. x q no le decis en la cara a los q estan en la entreda todas estas cosas?????? heee????? seguro pasas escondido con la cabeza agachas
mmmmmmmm andaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 30-11-2010, 08:13 AM
Ricardooscar Ricardooscar no está en línea
Miembro

Predeterminado EL Pilipóngido.... :

Cita:
Originalmente Escrito por Pilincho Ver Mensaje
listo dale a las urnas . che son legales las elecciones????? haaa??? aclara las cosas. me hace acordar a los manejos q se hicieron, como el de francia . o no??????? heeee????

bueno mañana a las urnas
Que buena herramienta ha sido para este "póngido" que no ha terminado su mutación darwiniana siquiera.
Que arguementos validos tenés para decir que es ILEGAL la decisión tomada por la Dirección del Departamento, sino has leído una coma de la Constitución Nacional, menos el Reglamento que rige tu vida como.....¿estudiante?. Y ni hablar del Reglamento del Instituto, que bien vos y tus "alter egos" se lo pasaron bien por el culo (Sabrina dixit) ...bah, no se para que me gasto haciendo aclaraciones que para vos serán neologismos...(sí, dale, andá corriendo al diccionario porque seguro que no la leíste en ninguno de los períodicos que te hacen venden y por el cual te mantienen...sin darte cuenta que SOS UN LUMPEN...
YO TE ACLARO LAS COSAS: La EXCUSA del tema CONCURSO DE AMERICANA II fue lo que les vino como anillo al dedo para hacerse los "revolucionarios" que les cuidan la espalda a una docente que todo hace ver que no pasa más allá de su histeria al momento de argumentar solidamente el porque de su posición contraria, cuando Francia le sacó como 30 puntos desde el vamos y el "candidato" de la "vanguardía" ni llegaba a los 50 puntos- máximo para seguir en carrera. La "distracción" tuvo su correlato en la "retirada combativa" de dejar sin Quorum a la Junta (y aunque lo tuviera igual harían lo imposible para evitar las elecciones: POR QUË ?
Porque ya sabían que perdían con hasta con "Pepe Pompin". LLamaron a Asamblea: Ni el Loro fue....Y si querés hablar de manejos, te cuento uno: Preguntale a Cifuentes cómo alcanzó los 50 puntos para poder obtener el cargo dejado por la fallecida Prof.
Preguntale qué ANTECEDENTES EN LA ENSEÑANZA DE LA MATERÍA AFÍN TENIA AL CONCURSAR. Preguntale qué ANTECEDENTES TENÍA EN LA ENSEÑANZA ESPECÍFICA. A ver si averigúas quien era el Jurado y la veedora estudiantil. Y cómo Cantoni la dejó pasar porque: 1) era el único que se presento (se podía obviar declarándolo DESIERTO) y averigúa los epitetos (otra vez al diccionario 1/2 Sapiens ¡¡¡) que largaba cuando supo lo ocurrido, la Prof. Rochietti.
MANEJOS, otra que manejos.
Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, CUANDO HOY SE HAGAN LOS "SUBVERTIDORES DEL ORDEN ESTABLECIDO" (los que no conocen ni un revólver de cebita), fijate bien que lo que estan haciendo es REPRODUCIR LO QUE LA DERECHA RECALCITRANTE SIEMPRE QUISO....
QUE LOS GOLPES INSTITUCIONALES MARQUEN EL RUMBO POLÍTICO DE LAS MAYORÍAS.
Y VOS CON TUS "REBOLÚ", SON LA M I N O R I A ¡¡¡¡.
Ah ¡¡¡¡ Nunca me respondiste un solo post, será que no tenés un coeficiente mental con suficiente nivel para debatir a esta altura, o lo único que sabés es proferir graznidos de burro.
(pobre los burros ¡¡¡).
Cordilcagadamente: Ricardo....el de "Andresito"...el que se rompió el tujes para lograr la ampliación de la Planta Funcional (Desdoblamientos de cátedras, ampliación de comisiones, nuevo Turno Tarde...y me planto para no aburrirme....) grnz grnz. (es mi último saludo) .
Responder Con Cita
Viejo 30-11-2010, 08:32 AM
Miembro senior

Predeterminado

la verdad q sos un mal educado . el q esta mal de la cabeza sos vos hacete ver. quien te pesas q sos para bardear asi?????? heeee?????? te haces el heroe y no respetas a nadie. anda segui luchando pero a mi no me jodas . florrrr de facho sos
Responder Con Cita
Viejo 30-11-2010, 08:35 AM
turrito turrito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Vos hablas de maleducados? Vos que en tu puta vida se te cayo una idea para argumentar lo que afirmas! Lo que te mandan otros a decir. Pilincho, sos un alcahuete y un servil al servicio de 4 vivos que te mandan al frente para que habas el trabajo sucio que ellos no quieren hacer para no ensuciarse las manos! Ese es el destino de los lumpen como vos...que los usen de forro
Responder Con Cita
Viejo 30-11-2010, 10:09 AM
Guillote Guillote no está en línea
Miembro

Predeterminado

Estimados foristas:
vuelvo a escribir después de bastante tiempo solamente para decir lo siguiente
Las acciones demuestran por sí mismas las posturas de cada uno, el impedir elecciones es anti-democrático desde el vamos, sin importar si creen tener una razón justa. Si se tildan de democráticos, el derecho del voto es uno de los pilares de ese sistema, por lo tanto el impedir el acto eleccionario es una falacia...
Si desearan realmente quitarle legitimidad al gobierno de la carrera deberían votar en blanco, demostrando que no estan de acuerdo con el gobierno de la carrera ni el acto eleccionario en sí, o hubieran presentado sus listas para intentar mantener el porcentaje de representación que tienen.

Pero la gran pregunta es: ¿Por que los "defensores de la democracia" (así catalogados por ellos mismos) no quieren elecciones?
¿Tal vez sea porque saben que las perderían?
¿Tal vez sea porque es más simple poner una piedra que alisar el camino?
¿Tal vez sea porque piensan que de esta manera ganarán seguir manteniendo los representantes en la junta?
¿Tal vez sea porque quieren quitarle legitimidad a un acto que consideran ilegal (sin importar lo que el reglamento establece como atribuciones de la directora de departamento)?

Hay muchas posibilidades, pero creo que por más insultos que se porfieran de ambos lados, las posturas han quedado claras desde un principio, y los recientes acontecimientos demuestran lo que desde distintos lugares se expone y lo que realmente se hace

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30-11-2010, 10:10 AM
Ricardooscar Ricardooscar no está en línea
Miembro

Predeterminado El eslabón perdido ¿? :

Cita:
Originalmente Escrito por Pilincho Ver Mensaje
la verdad q sos un mal educado . el q esta mal de la cabeza sos vos hacete ver. quien te pesas q sos para bardear asi?????? heeee?????? te haces el heroe y no respetas a nadie. anda segui luchando pero a mi no me jodas . florrrr de facho sos
El día que vos veas un facho de verdad, no te van a alcanzar las patas para correr.... Insisto en que sos un PONGIDO, todavía no completaste la 1a.mutación...Yo no te bardeo (Antes aprende que quiere decir el término "bardo"), te digo las cosas que a mi me parecen, como lo vengo haciendo hace 39 años. Y si de fachos querés hablar...no necesito hacerme el héroe, lo fueron los que quedaron en el camino asesinados por las balas que vos solo conocés de verlas pasar en la pantalla de un cine o tv... EN pleno 1975, este gil era Secretario Gremial de la Comisión Interna del Ministerio de Bienestar Social, y mientras llevamos el plan de lucha contra el "Rodrigazo" (lee historia, pibe) 1800 compañeros y compañeras, en el mismo sitio donde se armaba la Triple A, durante 60 días aguantamos, haciendo Asambleas sorpresivas en distintos pisos, porque los "señores de anteojitos y bigotes" nos buscaban por todos los pasillos (el edificio donde hoy esta la AFIP). Después vino lo que vino....y esos si eran fachos.
Y si de respetar se trata, el menos indicado para afirmar que yo no respeto, sos vos. Que insultás de arriba abajo a todo el mundo y encima lo hacés con palabras que ni un pibe que llegó al estadío lógico formal lo puede entender.
Pobre la educación cuando (si es que llegás) tenga que recibir en un aula para "enseñar" a los pibes del futuro un tipo como vos.
Esto en mi barrio, lo arreglabamos "en el fondo" de donde fuera...claro que ni vale la pena que alguno de quienes te tienen junado llegue a ponerte un dedo encima, sería la caída estrepitosa de la autoestima del contendiente...no valés ni un punto ni una coma más.
EL PERONISMO ES EL HECHO MALDITO DEL PAÍS BURGUÉS: John W.Cooke....(Leelo, Mamut)
Responder Con Cita
Viejo 30-11-2010, 12:03 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Guillote Ver Mensaje
Estimados foristas:
vuelvo a escribir después de bastante tiempo solamente para decir lo siguiente
Las acciones demuestran por sí mismas las posturas de cada uno, el impedir elecciones es anti-democrático desde el vamos, sin importar si creen tener una razón justa. Si se tildan de democráticos, el derecho del voto es uno de los pilares de ese sistema, por lo tanto el impedir el acto eleccionario es una falacia...
Si desearan realmente quitarle legitimidad al gobierno de la carrera deberían votar en blanco, demostrando que no estan de acuerdo con el gobierno de la carrera ni el acto eleccionario en sí, o hubieran presentado sus listas para intentar mantener el porcentaje de representación que tienen.

Pero la gran pregunta es: ¿Por que los "defensores de la democracia" (así catalogados por ellos mismos) no quieren elecciones?
¿Tal vez sea porque saben que las perderían?
¿Tal vez sea porque es más simple poner una piedra que alisar el camino?
¿Tal vez sea porque piensan que de esta manera ganarán seguir manteniendo los representantes en la junta?
¿Tal vez sea porque quieren quitarle legitimidad a un acto que consideran ilegal (sin importar lo que el reglamento establece como atribuciones de la directora de departamento)?

Hay muchas posibilidades, pero creo que por más insultos que se porfieran de ambos lados, las posturas han quedado claras desde un principio, y los recientes acontecimientos demuestran lo que desde distintos lugares se expone y lo que realmente se hace

Saludos
Es por demás ovbio que si no pueden asegurar su triunfo no se van a presentar, y que la supuesta ''democracia'' que dicen defender es de cuño bien griega, es decir, sólo pueden particpar en ella los elegidos del Departamento de Historia, los demás los tenemos que mirar de afuera. No por nada Sabrina pasó tantos años haciendo nada como ayudante de Fioretti en su cátedra...

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
elecciones, mañana

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 12:43 AM.