viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 31-08-2010, 10:41 PM
leojavier73 leojavier73 no está en línea
Miembro senior

Angry lunes 30/08/2010 otra vez un intento de incendio :

hasta cuando tenemos que seguir aguantando los ataques terroristas de estas agrupaciones, ya no son re bolu cionarios, son una manga de pelotudos que estàn poniendo las vidas de todos aquellos que vamos al joaquìn, dicen que se identificò a la persona, pero no pude saberlo para meterle un boleo en el orrrrrrrrrrrrrtooooooooo saludos leo

PD: fuera terroristas del joaquìn
Responder Con Cita
Viejo 31-08-2010, 11:09 PM
Luzbelito Luzbelito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Y encime se hacen las víctimas diciendo que les quemaron sus armaritos, NADIE FUMA ADENTRO DEL EDIFICIO, NADA MÁS QUE UDS!!!!!!!!. Y ya que se los quemaron ¿hicieron la denuncia en el seguro? Ojo!!!!!! que los del seguro descubren si los incendios son intencionales.
Responder Con Cita
Viejo 01-09-2010, 01:02 PM
Silvestre Coronel Silvestre Coronel no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por leojavier73 Ver Mensaje
hasta cuando tenemos que seguir aguantando los ataques terroristas de estas agrupaciones, ya no son re bolu cionarios, son una manga de pelotudos que estàn poniendo las vidas de todos aquellos que vamos al joaquìn, dicen que se identificò a la persona, pero no pude saberlo para meterle un boleo en el orrrrrrrrrrrrrtooooooooo saludos leo

TERRORISTAS???? No será mucho....

El Código Penal Argentino establece en su artículo 213 ter. sancionado en 2007 que solo podrá considerarse autor del delito de terrorismo al que:

«...tomare parte de una asociación ilícita cuyo propósito sea, mediante la comisión de delitos, aterrorizar a la población u obligar a un gobierno o una organización internacional, a realizar un acto o abstenerse de hacerlo, siempre que ella reúne las siguientes características:
a) Tener un plan de acción destinado a la propagación del odio étnico, religioso o político;
b) Estar organizado en redes operativas internacionales;
c) Disponer de armas de guerra, explosivos, agentes químicos o bacteriológicos, o cualquier otro medio idóneo para poner en peligro la vida o la integridad de un número indeterminado de personas.

Les dejo la definición del Código penal para que lo piensen....
Responder Con Cita
Viejo 02-09-2010, 09:17 PM
leojavier73 leojavier73 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

mirà gato incendiar el edificio 2 veces, al menos las que me enterè, amenaza por via telefónica, por mail`s, ademàs de la amenaza de bomba, aprietes a alumnos, al menos en la primer mitad del año, etc etc etc etc..................asì que silvestre metete el codigo ese en el orto y andà a buscar a twity en la concha de tu madre...................saludos leo

PD: los ataques terroristas en los 70 que ponian bombas hasta en los bares simplemente era un hobby HUEVÔN
Responder Con Cita
Viejo 02-09-2010, 10:04 PM
ivanjgalarza1987 ivanjgalarza1987 no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
mirà gato incendiar el edificio 2 veces, al menos las que me enterè, amenaza por via telefónica, por mail`s, ademàs de la amenaza de bomba, aprietes a alumnos, al menos en la primer mitad del año, etc etc etc etc..................asì que silvestre metete el codigo ese en el orto y andà a buscar a twity en la concha de tu madre...................saludos leo

PD: los ataques terroristas en los 70 que ponian bombas hasta en los bares simplemente era un hobby HUEVÔN
que uno no apruebe lo que hicieron estos estudiantes no habilita para que se realice sobre ellos un juicio como el de usted (osea filo fascistoide o autoritario, facho para algunos... para mi no) ya que una cosa es prender un fuego y otra muy diferente es poner una bomba... no confundamos.

aparte silvestre se basa en pruebas ciber documentales para decir lo que dice...... y usted... no
Responder Con Cita
Viejo 02-09-2010, 11:49 PM
Pilincho Pilincho no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Luzbelito Ver Mensaje
Y encime se hacen las víctimas diciendo que les quemaron sus armaritos, NADIE FUMA ADENTRO DEL EDIFICIO, NADA MÁS QUE UDS!!!!!!!!. Y ya que se los quemaron ¿hicieron la denuncia en el seguro? Ojo!!!!!! que los del seguro descubren si los incendios son intencionales.
q te pasha doctorrrrr?????????????? eshtahsss nervioshossssssss?????????????????????????????
Responder Con Cita
Viejo 03-09-2010, 12:06 AM
Ricardooscar Ricardooscar no está en línea
Miembro

Predeterminado Acusaciones y defensas :

Cita:

Leojavier....Cualquiera haya sido el motivo no se puede salir a acusar ligeramente con una calificación cómo la que decís, ya que la acción, las causas y cualquieras hayan sido los motivos para prender un fósforo y provocar tal daño...algo inadmisible sin tener la prueba documental o visual de algun testigo de quien o quienes hayan sido los responsables (por más de que se "sospeche" el/los autores) A ello sumo que por causas menores que ésta...durante la dictadura fueron torturados y torturadas (las formas mejor obviarlas) y asesinados muchos seres humanos.
Obviamente que no se justifica que nadie aproveche el clima caótico que vive el Departamento de Historia para justificar sus síntomas psicópatas...o de "conciencia de clase", pero no se contribuye en nada seguir profiriendo argumentos maniqueístas que solo siembran más fobias entre todos..
El nivel de "diálogo" que vos y otros compañeros han llegado a exponer en este foro, más que a risas me convocan a tristeza. Entre nosotros podemos tener diferencias, pero el verdadero enemigo está en otro lado y espera que nos vayamos autodestruyendo para lanzar el zarpazo final.
Por decir la "última mala palabra" no se tiene la razón o no. Para reconstruír nuestro deparamento hay que levantar piedra por piedra, ruina sobre ruina...y hombro a hombro, no a las piñas.
Te lo dice alguien que vivió en carne propia los objetivos de las Juntas militares conocidas. Y para mayor data te cuento que muchos "atentados terroristas" (Jardines de Infantes, Boicot's a las plazas de niños, explosiones en lugares de esparcimiento, etc....eran realizados por los mismos grupos de tarea de la misma dictadura.
Un acontecimiento conocido en Villa del Parque, cerca de la casa de Papp'o Napoliitano (qdep)
- yo era amigo de él desde antes- una barra de pibes que jugaban a la pelota en la calle, cuando caía la bola dentro de un caserón donde vivía un viejo gruñon, su esposa e hija...se la devolvían pinchada...los pibes estaban repodridos hasta que uno de ellos -llamó a la cana diciendo que adentro había "terroristas": ¿Sabés qué paso? ...nadie quedo vivo, arrasaron con todo...
Es altamente conflictivo seguir en esta tónica...espero que lo entiendas vos y todos los que proponen ese nivel de discusión. Si los que no lo entienden son los que piensan que la lucha por una mejor educación pasa por el de provocar, desistimar, y todos los ...ar que se te ocurran, hacerles el juego es darles argumentos para seguir. Lamento si no te referencias en mi postura, pero por experiencia puedo decirte que ni unos ni otros son dueños de la verdad.
Ella deviene de la construcción y no de la destrucción.
Ricardo.
Responder Con Cita
Viejo 03-09-2010, 10:04 AM
Alejandro85 Alejandro85 no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Cuando ocurra una tragedia por culpa de esta gente vamos a ver que hacen, xq lo que quieren es eso, que pase algo jodido y jugar con la vida de mas de 5000 personas de todas las carreras para luego utilizarlo en su lucha politica, asi son ellos, cuervos, aves de rapiñas, mala gente, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03-09-2010, 12:23 PM
Luzbelito Luzbelito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Pilin: no, no estoy nervioso. Te estoy diciendo que no se AUTOINCENDIEN, auqnue ya lo hicieron y dos veces, una con sus armaritos y otra con la mentira DE LA PRÒRROGA PARA PRESENTAR EL PLAN DE ESTUDIOS, y Uds. que querìan quedar como los salvadores no pudieron hacer absolutamente nada, los que SALVARON LA CARRERA FUERON LAS AUTORIDADES!!!!!!!!!!!!. ¿SERÀ POR ESO QUE SE DEDICAN A LA PIROTECNIA? Es màs, es tan boluda la persona que lo hizo que lo hizo a la vista de todos.
Responder Con Cita
Viejo 03-09-2010, 06:55 PM
vivaevita vivaevita no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:

Ataques terroristas , no se te va un poco la mano..... suena muy fascista tu comentario , eso qu yo no estoy a favor de los troskos , los que hacen estas cosas son una manga de PELOTUDOS sobre todo porque al lado del jvg hay un jardin maternal . Pero terroristas me parece demasiado , me suena a señora fascista de barrio norte
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
incendio, lunes, otra, vez

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 10:58 PM.