viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 12-08-2010, 02:09 PM
Kim Jong Il Kim Jong Il no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por eljoaquinvirtual Ver Mensaje
Igual, pese a los despelotes que le generan las identidades de los foristas lo veo relajado http://www.scumbagmillionaire.com/wp...0.384x306.jpeg a usted
ehhhhhh un poco mas respeto

Cita:
Periodisticamente impecable, corresponsal coreano. No hace falta agregar absolutamente nada acerca del sincero análisis. Igualmente me permirto disentir con ud, el voto no debe ser ponderado ni en pedo.
Saludos.
Si de acuerdo con la segunda parte Chapulin, y un poco intrigado con la avanzada (procesamientos) aun a pesar de la elevacion del plan (si en algun momento se critico a la "otra posicion" por sus practicas politicas) la nueva apuesta es por lo menos inquietante
Responder Con Cita
Viejo 12-08-2010, 02:55 PM
alama alama no está en línea
Miembro

Predeterminado

que raro siempre saltando como leche contra los pensamientos de los demas. Kim Jong Il mi comentario fue en otro post y exprese lo q siento enas mas duras esta mal eso? ni dije q estoy a favor de la pena de muerte. pero no viene al caso este tema aca, contesta donde corresponde pero utilizas y utilizan lo mismo para acusar al otro.

Te molesto lo de su ideologia expiro y si la verdad no ofende hace como 20 años q se cayo el muro jajaja pero bueno trata de no desviar el temita viste y argumentando de mi ideologia que ni sabes lo q pienso.

El espacio perdio y punto bah ellos mismo se hicieron la derrota pero doy finalizado el tema es obvio q n se puede expresar nada xq para ustedes ya somos todos fachos y nazis lo q pensamos diferente sabes que Kim Jong Il ? ustedes ni autocritica pueden hacer y aca quedo demostrado.
Responder Con Cita
Viejo 12-08-2010, 03:34 PM
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por alama Ver Mensaje
que raro siempre saltando como leche contra los pensamientos de los demas. Kim Jong Il mi comentario fue en otro post y exprese lo q siento enas mas duras esta mal eso? ni dije q estoy a favor de la pena de muerte. pero no viene al caso este tema aca, contesta donde corresponde pero utilizas y utilizan lo mismo para acusar al otro.

Te molesto lo de su ideologia expiro y si la verdad no ofende hace como 20 años q se cayo el muro jajaja pero bueno trata de no desviar el temita viste y argumentando de mi ideologia que ni sabes lo q pienso.

El espacio perdio y punto bah ellos mismo se hicieron la derrota pero doy finalizado el tema es obvio q n se puede expresar nada xq para ustedes ya somos todos fachos y nazis lo q pensamos diferente sabes que Kim Jong Il ? ustedes ni autocritica pueden hacer y aca quedo demostrado.
Ja!!!! todos los lugares comunes!!!, pero todos no te falto ninguno
"me acusan de pensar diferente"
"mezclan los temas"
"la verdad no ofende"
"hace 20 años s ecayo el muro"
"no tienen autocritica"
y la verdad es que no se que mierda quedo demostrado....

Ni empedo creo que sean todos fachos!!! vos si jajaj
Tambien hay algunos boludos..., a otros los conozco y respeto, con otros (muchos, muchisimos) coincido en algun punto, pero todos fachos no, ni por casualidad, si cuando leiste lo que pusiste te dio "cosita" ... tu problema alamita

Ah por ultimo y si queres tambien doy por cerrado el tema (si queres contesta, pero por mi ya dije bastante) la descripcion de los hechos de "inseguridad" era la misma que escuche hoy en la tele a la mañana bien temprano (cuando me levanto a ver desfilar a mis soldaditos...)
Responder Con Cita
Viejo 12-08-2010, 04:26 PM
alama alama no está en línea
Miembro

Predeterminado

si seguro capo, soy re facho si querer q las cosas se hagan bien es ser facho pero bue, ni te contesto mas
Responder Con Cita
Viejo 12-08-2010, 05:01 PM
Belen Belen no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Kim Jong Il Ver Mensaje
Ja!!!! todos los lugares comunes!!!, pero todos no te falto ninguno
"me acusan de pensar diferente"
"mezclan los temas"
"la verdad no ofende"
"hace 20 años s ecayo el muro"
"no tienen autocritica"
y la verdad es que no se que mierda quedo demostrado....

Ni empedo creo que sean todos fachos!!! vos si jajaj
Tambien hay algunos boludos..., a otros los conozco y respeto, con otros (muchos, muchisimos) coincido en algun punto, pero todos fachos no, ni por casualidad, si cuando leiste lo que pusiste te dio "cosita" ... tu problema alamita

Ah por ultimo y si queres tambien doy por cerrado el tema (si queres contesta, pero por mi ya dije bastante) la descripcion de los hechos de "inseguridad" era la misma que escuche hoy en la tele a la mañana bien temprano (cuando me levanto a ver desfilar a mis soldaditos...)
También son lugares comunes decir que defendemos las elecciones porque nos cabe el ponderado, decir que somos reaccionarios porque no nos cabe hacer un "golpe de Junta", compararnos a Mirtha Legrand y sus marchas por la inseguridad, decir que somos PRO, acusarnos de macarthistas y demás idioteces que en algún momento padecimos. Eso sin nombrar boludeces atómicas que pueden salir de la boca de Pichicho, Adolfo o del quesemuevezarasaza.

Los lugares comunes tienen la mala costumbre de situarnos en posiciones que jamás adoptaríamos. Es una pena que justo a mí me gusten las elecciones, me guste que se procese a docentes que insultan y amenazan estudiantes, pero también me encanta el comunismo y soy garantista hasta el tuétano. Debo ser para vos un intríngulis chíngulis.

Kim Jong fue un gran represor también, no lo olvidemos. Habrá hecho bosta a la gente que a mí no me gusta, pero que los hizo bosta es innegable. Otro ejemplo más de un no-lugar común.
Responder Con Cita
Viejo 12-08-2010, 05:26 PM
Miembro

Predeterminado

Mi querida intringulis chingulis
Yo tambien tengo mas dudas que certezas, de hecho en mis esporadicas y no muy brillantes intervenciones, hay mas dudas que certezas (a ver Armando o Tarafeti un chiste con "la tengo duda"), pero bueno

Cita:
Los lugares comunes tienen la mala costumbre de situarnos en posiciones que jamás adoptaríamos. Es una pena que justo a mí me gusten las elecciones, me guste que se procese a docentes que insultan y amenazan estudiantes, pero también me encanta el comunismo y soy garantista hasta el tuétano
Genial, a eso me referia con "en algunos punto conincido con lo que se dice aca"

Y lo de "querido lider" o "supremo lider"... en fin hace falta explicarlo, algunos entendieron que era un bardeo a lo que aca llaman zurdos, otros una reinvindicacion de lo que aca llaman zurdos, y sin animo de ofender, bah a alguno si, pero a vos no Belen lo juro ¿hay que explicarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12-08-2010, 11:37 PM
chapulin colorado chapulin colorado no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Belen Ver Mensaje
También son lugares comunes decir que defendemos las elecciones porque nos cabe el ponderado, decir que somos reaccionarios porque no nos cabe hacer un "golpe de Junta", compararnos a Mirtha Legrand y sus marchas por la inseguridad, decir que somos PRO, acusarnos de macarthistas y demás idioteces que en algún momento padecimos. Eso sin nombrar boludeces atómicas que pueden salir de la boca de Pichicho, Adolfo o del quesemuevezarasaza.

Los lugares comunes tienen la mala costumbre de situarnos en posiciones que jamás adoptaríamos. Es una pena que justo a mí me gusten las elecciones, me guste que se procese a docentes que insultan y amenazan estudiantes, pero también me encanta el comunismo y soy garantista hasta el tuétano. Debo ser para vos un intríngulis chíngulis.

Kim Jong fue un gran represor también, no lo olvidemos. Habrá hecho bosta a la gente que a mí no me gusta, pero que los hizo bosta es innegable. Otro ejemplo más de un no-lugar común.
Coincido sobre eso de que los lugares comunes suelen ponernos en lugares que no queremos, igualmente si somos libres y estamos atentos, deberiamos poder elegir y razonar. Por ende, no debería pasarnos. Por ejemplo... poniendo en la balanza ideas y acciones, y no nombres, por ejemplo... si tanto te gusta que procesen (que asco de termino) a docentes que insultan y amenzan estudiantes, hubiera sido mas coherente haber empezado por los casos comprobados y artamente conocidos. Sino somos dogmaticos, y hay sobrados casos en la actualidad de las barbaridades que un dogmatico puede llegar a defender y justificar.

Saludos.

PD: Una profesora de Metodo I y II recomendo el diccionario de la Barcelona, "Puto el que lee"...buenisimo por cierto. Ahi dice sobre los terminos:ç

Fachista: Persona que sin ser militante del movimiento creado por Benito Musolini, tiene ideas [...]reaccionarias o de ultraderecha.
De todos modos y generalizando, no creo que sean PRO, aunque eso me parece un tanto incoherente. Y son bastante mas intelectuales que Mirtha Legrand.

En fin, lo de "comunista" es muy amplio, asi que tampoco dice mucho, ademas los chinos siempre suelen tirarse hacia la derecha.
Espero que lo tomes con humor, paciencia y no me denuncies, ni respondas bajamente como algunos "cabeza de termo", que como buenos fachos son bien cuadrados ante su falta de argumentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
carta, docente

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 04:17 AM.