viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 20-06-2010, 10:37 AM
Ojos de Cielo Ojos de Cielo no está en línea
Miembro

Predeterminado Argentina 4, turno mañana. Hay docente? :

Dijeron q el 18 habia coloquio y ahi se definia. que paso? quien quedo?
Responder Con Cita
Viejo 22-06-2010, 06:51 PM
percussionbaby percussionbaby no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Hay que esperar una semana, entre ver si impugnan y demáses. Se supone que sólo se presentaron Pampin y Civitilo. Por la 'tolerancia' que le han tenido a la última, creo que ella será la profesora de Argentina Contemporánea. No sé si es bueno o malo ... pero bue.
Responder Con Cita
Viejo 24-06-2010, 09:50 PM
Cintia Cintia no está en línea
Miembro

Predeterminado

Me parece q gano el concurso Pampin, pero todavia es noticia fresca...
Responder Con Cita
Viejo 24-06-2010, 10:19 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Saben que es más fácil ir a preguntar a Secretaria que quedarse sólo con los rumores, ¿no?

Los concursos no se van a resolver hasta que no se resuelva la cuestión del plan de estudio.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 25-06-2010, 06:16 AM
Pezquepez Pezquepez no está en línea
Miembro

Predeterminado

Aviso que ganó Pampín el concurso de Arg IV, con lo cual no van a saber nada de Arg IV, y si hay una buena noticia como se pueden cambiar los horarios deberá renunciar a Arg II.
Responder Con Cita
Viejo 25-06-2010, 08:45 AM
Cintia Cintia no está en línea
Miembro

Predeterminado

José, ademas de los rumores ayer fui a preguntar en Secretaria y Bedelia pero me dijeron que todavia no se resolvio nada...

Y como eso de cambiar los horarios???? ...
Responder Con Cita
Viejo 25-06-2010, 09:55 AM
Miembro

Predeterminado Es facil preguntar en secretaria? :

Cita:
Originalmente Escrito por JoseAGarciaGonzalez Ver Mensaje
Saben que es más fácil ir a preguntar a Secretaria que quedarse sólo con los rumores, ¿no?

Los concursos no se van a resolver hasta que no se resuelva la cuestión del plan de estudio.

Saludos

José A. García
creo q no, la gente q trabaja en el joaquin es muy maltratadora y nunca responden lo q uno quiere saber. yo pregunte y siempre dicen a todo q no y de muy mala manera. eso cuando te miran y te contestan...

por otra parte sino se resuelven los concursos. como se supone q vamos a estudiar? como se sostiene q el jvg es una casa de altos estudios?
Responder Con Cita
Viejo 25-06-2010, 10:00 AM
Miembro

Predeterminado Gracias x contestar!! pero aclara :

Cita:
Originalmente Escrito por Pezquepez Ver Mensaje
Aviso que ganó Pampín el concurso de Arg IV, con lo cual no van a saber nada de Arg IV, y si hay una buena noticia como se pueden cambiar los horarios deberá renunciar a Arg II.
como es eso de los horarios? nos afecta a nosostros? como es la profe? q hace q dice? como toma? contame algo!

besos
Responder Con Cita
Viejo 25-06-2010, 10:43 AM
Lugalsa Lugalsa no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

La cátedra de la mañana?? Va a ser lo mismo para la de la noche?
Viejo 25-06-2010, 12:25 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Cintia Ver Mensaje
José, ademas de los rumores ayer fui a preguntar en Secretaria y Bedelia pero me dijeron que todavia no se resolvio nada...
Esa es la respuesta.

Cita:
Originalmente Escrito por Ojos de Cielo Ver Mensaje
creo q no, la gente q trabaja en el joaquin es muy maltratadora y nunca responden lo q uno quiere saber. yo pregunte y siempre dicen a todo q no y de muy mala manera. eso cuando te miran y te contestan...
Ni la gente de Bedelía ni la gente de Secretaria tiene la culpa de que siempre que hay un conflicto se la tomen contra ellos, ni de las amenzacen por mail ni que se metan en su lugar de trabajo a patotearlos y desordenar los legajos y archivos. Ergo están aburridos de nosotros.

¿Atienden mal? Si, pero es lo que hay. Yo siempre que voy pregunto bien y me han respondido bien. Ovbiamente después de años de ir a preguntar cosas ya sabes a quién preguntarle y a quién no si queres saber algo.

Cita:
por otra parte sino se resuelven los concursos. como se supone q vamos a estudiar? como se sostiene q el jvg es una casa de altos estudios?
Preguntale a Espacio para la Reforma porque hasta que no se resuelva el tema del plan de estudio, que tenía que haberse terminado hace mes y medio, el ministerio no va a autorizar que se asuman los nuevos cargos.

Y en ésto no tiene nada que ver ni Barela ni el Consejo. Es un problema de más ''arriba''.

¿Cómo vamos a estudiar? Desde primer año cada vez me voy haciendo más autodidacta, ¿eso te dice algo?

Si para el receso de julio no se resolvió de nada no se sorprendan si hay más renuncias y/o licencias indefinidas.

El el Depto de Historia del JVG se hunde. Y todos sabemos quienes son los responsables.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
argentina, docente, hay, mañana, turno

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 08:50 PM.