viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 05-07-2010, 07:03 PM
claudio claudio no está en línea
Miembro

Predeterminado

ja, no me había percatado de que es cierto, coinciden las dos americanas en el mismo horario. Yo hoy, no pude ir a cursar arg 4, quien haya ido, pase la data si se resolvió alguna cuestión. Gracias.
Claudio
Responder Con Cita
Viejo 05-07-2010, 07:14 PM
percussionbaby percussionbaby no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lugalsa Ver Mensaje
Hola:

Acabo de llamar al Joaquín, hablé con Daniel de Bedelía, y ante mi pregunta de si empezamos con Pampín hoy lunes Argentina 4 turno noche, su respuesta fue la profesora tiene que optar con que materia se va a quedar, porque le coincide con el dictado de Americana II.

Como lógicamente no puede tener las dos en el mismo horario, no se hizo el anuncio formal. Y la profesora aparentemente no ha explicitado al momento que decisión tomará.

Con lo cual repregunté si debíamos ir, y me dijo que eso quedaba a nuestro criterio.

Yo voy a ir igual, pero la verdad parece un chiste. Y van...

Puede presentarse a concurso a una materia si ya tenia el horario ocupado con otra??? En todo caso no se como hará. Pone ayudantes, deja sin profesor a esta altura a un curso, o seguimos nosotros sin respuestas

Nah en serio...

Que manera de pelotudear a la gente, por favor!
Responder Con Cita
Viejo 05-07-2010, 07:44 PM
Pezquepez Pezquepez no está en línea
Miembro

Predeterminado

No, no es pelotudeo, es que PAMPIN, sabía porque lo leyó bien el horario de Arg. IV de la noche, y sabía que se le superponía, y entonces, "creyó" que le podían cambiar el horario,cuando el Gbno de la Cdad no cambia horarios de materias, además ella sabía el horario cuando se fue anotar, así que lo hizo a propósito. La que complicó todo fue PAMPIN, no el JURADO DE Arg. IV.
Responder Con Cita
Viejo 05-07-2010, 10:00 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Las malas lenguas, iniciadas en Bedel***237;a hoy a las 17:30..., dicen que Papin optar***237;a por dejar Americana II para quedarse con Argentina IV, que es la materia que le 'interesa'. Dejando en banda a la gente de Americana II a mitad de a***241;o... No s***233;, es una situaci***243;n que me suena de alg***250;n lado...

Por otras parte, Pic***243;n avis***243; por el altavoz que NO hab***237;a clases de Argentina IV.

As***237; que en medio de todo dej***233; de entender por qu***233; la misma oficina tira dos informaciones que se contradicen entre s***237;.

Ahora, si Pamp***237;n conoc***237;a el horario en que se dictaba la materia (Y s***237; lo conoc***237;a porque cuando se abre el concurso se informa los d***237;as y horarios de cursada a cubrir), y sab***237;a que se le superpon***237;a. ***191;Para qu***233; se present***243;? ***191;Para figurar?

***191;O para tener algo m***225;s que agregar a su CV?

Saludos

Jos***233; A. Garc***237;a
Responder Con Cita
Viejo 05-07-2010, 10:30 PM
adelita adelita no está en línea
Miembro

Predeterminado

TE VOY A DECIR PARA QUE SE PRESENTO...
PARA JODER PORQUE LE IMPORTA TRES CARAJOS LOS ALUMNOS, PORQUE LOS DOCENTES SABEN QUE ESTA PROHIBIDO TOMAR HORAS QUE SE TE SUPERPONEN. SINO TENES QUE RENUNCIAR A UNA U OTRAS DE LAS MATERIAS.
ES UNA FORRA, COMO LOS OTROS PELOTUDOS, QUE SE UNEN NADA MAS QUE PARA JODER, ESTORBAR Y ENTORPERCER COMO LO ESTAN HACIENDO PARA IMPEDIR SUBIR UN PLAN DE ESTUDIOS A CUALQUIER PRECIO.
ES UNA YEGUA DE MIERDA PORQUE LOS ALUMNOS ESTAN ESPERANDO UN DOCENTE DESDE MARZO PERO, A ELLA ESO NO LE IMPORTA.
¿Que es perder un año? Para ella que tiene trabajo que le importa...estoy indignada con estas actitudes!!!
Despues Hablan de Goñi que no da clases... y esta peluda no da un carajo y encima no se quien se cree que es...ES UNA TARADA.
GOÑI TIENE HARTOS CONOCIMIENTOS...COMO MUCHOS DE LOS DOCENTES QUE AUNQUE TENGAN 10, 15 O 20 AÑOS SE SEGUIN PREPARANDO...

Adelita
Responder Con Cita
Viejo 05-07-2010, 10:51 PM
lola 09 lola 09 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Sisi, hoy una compañera mia que cursaba americana II con pampin me lo conto y se me paso la missssmaa pregunta por la cabeza. Porr que tomo horas que se le superponian, se lo pregunte a ella y me dijo que "contaba con que le hicieran un cambio" no recuerdo bien si el dia o el horario de americana II. Nuevamente encontramo a un docente de determinado grupo jugandose cartas que no tiene.... no s eporque me recuerda a cierta instancia en la que se hablaba de una prorroga que no solo no estaba confirmada, sino que nunca se entrego. Ojo... esto en cierta forma puede llegar a ser "comprensible" (o no) pero lo peor (a mi parecer) es que deje en banda a los alumnos que tenia para tomar otra catedra... no se, me parece que su obligacion era primero con los estudiantes que ya tenia...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05-07-2010, 10:57 PM
Miembro senior

Predeterminado

Si se presentó al concurso sabe, porque está especificado, que los cambios de días y horarios sólo se pueden hacer al año siguiente de que se toma al cargo. Y nunca en el mismo año.

¿Por qué? Porque se supone que hay que respetar a los alumnos que se inscribieron a principio de año, cuando se abrió el concurso y antes de que se supiera quién iba a ser el/la docente, quienes se inscribieron a esa cátedra con ese horario.

Está todo especificado. Así que sabía que el cambio no iba a ser posible.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 05-07-2010, 11:17 PM
claudio claudio no está en línea
Miembro

Predeterminado

Por lo que me contó un compañero, Argentina contemporánea turno noche arrancó hoy lúnes 05/07.
Responder Con Cita
Viejo 05-07-2010, 11:19 PM
Miembro senior

Predeterminado

Entonces, según lo que cuenta Claudio, ¿A la mitad de la gente le dijeron que se vaya y a la otra mitad se le dio clases?

¿Alguien más sabe algo?

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 06-07-2010, 01:09 AM
Maru Maru no está en línea
Miembro

Predeterminado

Tal cual dice José fue! La mitad se fue pensando que no había y tipo 19,30 avisaron por el altavoz que en el aula 102 se cursaba argentina contemporanea. Eramos 20 personas mas o menos, cuando en la lista había 88 anotados! La verdad bedelía un desastre.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
argentina, docente, hay, mañana, turno

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 01:40 PM.