viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 02-06-2010, 04:57 PM
Snow Ball Snow Ball no está en línea
Miembro junior
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 21
Predeterminado Delucia: El militante :

Tanto derechas como izquierdas debemos parar la pelota, hacer un balance de lo que va del conflicto y reconocer que: El profesor DELUCIA ha sido el único al que le cabe el denominador de MILITANTE por su actuación durante todo el proceso.

Ustedes dirán… ¿por la política que lleva adelante día a día brindando salidas revolucionarias o por lo menos coherentes a cada situación que se presenta? No. La verdad es que el profesor no ah mantenido ninguna discusión política con los estudiantes, ni en su curso, ni en los plenarios, ni en las asambleas y menos que menos en los pasillos. Pero compañeros ¿Cómo podemos esperar que tan reconocida eminencia del neo-marxismo mundial se degrade a tal punto de mantener una discusión política con algún estudiante de poco nivel? Esta mas que claro que ante los atrevimientos inescrupulosos de cualquier pseudo erudito que ose hacerle algún planteo contrario a lo que el piensa, el profesor tiene todo el derecho de sacar al individuo de su camino agrediéndolo verbal y físicamente de la peor manera posible. Ni siquiera un profesor puede atreverse a cuestionarle algo, como se atrevió a hacer, en un frenesí de inestimado coraje, el profesor Mariano Eloy Rodríguez Otero, quien por supuesto recibió la respuesta políticamente adecuada para ese momento: Una invitación a pelear en la esquina.
Entonces, si tan distinguida eminencia no se puede rebajar a discutir política con la plebe del Joaquín, ¿Por qué es reconocido como un “gran militante”? Diríamos que puede ser, entonces, por la audacia de sus acciones directas en situaciones clave. Tampoco compañeros, la realidad es que las acciones de este guerrillero ilustrado han dejado mucho que desear, repasemos los últimos días. El profesor DELUCIA, junto a sus secuaces, salen muy alegres y efusivos luego de sellar un pacto a puertas cerradas garantizando las elecciones con voto ponderado, a continuación deciden muy tácticamente cortar la calle con 5 personas, a mitad de cuadra para protestar por “quien sabe que” a “quien sabe quien”, luego de heroicos 5 minutos de piquete, durante los cuales todos los insurrectos elevaron odas de halagos a su accionar al grito de “PIQUETEROS CARAJO” terminaron en una dura derrota a cargo de 3 muchachos que bajaron muy enojados de su vehiculo . Al día siguiente, ni siquiera pudo garantizar las elecciones que el mismo había asegurado que se harían desde la noche anterior, ya que "las masas" que lo apoyan inesperadamente decidieron no hacerse presente en ese momento.
Entonces hasta aquí tenemos que: no ah llevado a discusión sus posturas políticas a ninguna instancia de debate y no ah tenido… como decirlo, ¿la lucidez táctica para llevar adelante medidas de protesta? Pero bueno, entonces podemos decir que ah hecho grandes aportes a la teoría político-académica de su brillante grupo de trabajo con el cual crearon el plan de reforma de la comisión docente. ERROR. El plan docente carece completamente de aportes teóricos hechos desde el análisis materialista dialéctico del cual se hace eco DELUCIA, no solo eso, sino que en cada plenario de discusión en los cuales se han enfrentado los planes, los docentes de la junta departamental renegaron de los vestigios de marxismo que pudiera haber en los planes de la carrera, argumentando que eran planes que “contenían ideología”. Llegado a este punto, cabe volver a preguntarse ¿Por qué DELUCIA sigue siendo considerado un “GRAN MILITANTE”?
Compañeros, sinceramente me deja serias dudas todo lo desarrollado, pero entiendo que a todos los que creen esto les debe parecer que la militancia es salir a demostrar que uno es guapo y se la banca y gritar a los 4 vientos “a ver quien se anima a pelear”, o exponer a todo tu grupo "de masas" (4 personas mas) en acciones directas de repudio a algo cortando la calle en cualquier lado para que te atropellen o te caguen a palos. O quizás ser un gran militante es no dar la lucha para meter en tu plan los aportes teóricos que se tienen y capitular ante un plan vacío de contenido por el solo hecho de que se cumplan los marcos de exigencia del Gobierno de la Ciudad de buenos aires, cuya gestión es la mas destructora de la educación pública que ah habido desde la vuelta de la democracia o también ser un gran militante puede ser evitar todas las discusiones agrediendo a cualquiera que ose plantearlas. En ese caso compañeros, es cierto, estamos ante el militante mas “GROSO” de la historia del Joaquín V. González.

Snow Ball (un estudiante preocupado)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02-06-2010, 08:22 PM
Pezquepez Pezquepez no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 189
Predeterminado

No es así, no se bajaron enojados le dijeron al profesor que tenía cosas que hacer y por eso no se cortó más, no como Uds. piqueteros del orto que cuando pasó lo del muchacho epiléptico no dejaron pasar al médico ni al móvil que traía al Dr. porque si no llamaba al móvil el SAME NO VENÍA. IDIOTA VOS Y TU QUERIDO ELOY R. OTERO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02-06-2010, 08:32 PM
yamila yamila no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 123
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Snow Ball Ver Mensaje
Tanto derechas como izquierdas debemos parar la pelota, hacer un balance de lo que va del conflicto y reconocer que: El profesor DELUCIA ha sido el único al que le cabe el denominador de MILITANTE por su actuación durante todo el proceso.

Ustedes dirán***8230; ¿por la política que lleva adelante día a día brindando salidas revolucionarias o por lo menos coherentes a cada situación que se presenta? No. La verdad es que el profesor no ah mantenido ninguna discusión política con los estudiantes, ni en su curso, ni en los plenarios, ni en las asambleas y menos que menos en los pasillos. Pero compañeros ¿Cómo podemos esperar que tan reconocida eminencia del neo-marxismo mundial se degrade a tal punto de mantener una discusión política con algún estudiante de poco nivel? Esta mas que claro que ante los atrevimientos inescrupulosos de cualquier pseudo erudito que ose hacerle algún planteo contrario a lo que el piensa, el profesor tiene todo el derecho de sacar al individuo de su camino agrediéndolo verbal y físicamente de la peor manera posible. Ni siquiera un profesor puede atreverse a cuestionarle algo, como se atrevió a hacer, en un frenesí de inestimado coraje, el profesor Mariano Eloy Rodríguez Otero, quien por supuesto recibió la respuesta políticamente adecuada para ese momento: Una invitación a pelear en la esquina.
Entonces, si tan distinguida eminencia no se puede rebajar a discutir política con la plebe del Joaquín, ¿Por qué es reconocido como un ***8220;gran militante***8221;? Diríamos que puede ser, entonces, por la audacia de sus acciones directas en situaciones clave. Tampoco compañeros, la realidad es que las acciones de este guerrillero ilustrado han dejado mucho que desear, repasemos los últimos días. El profesor DELUCIA, junto a sus secuaces, salen muy alegres y efusivos luego de sellar un pacto a puertas cerradas garantizando las elecciones con voto ponderado, a continuación deciden muy tácticamente cortar la calle con 5 personas, a mitad de cuadra para protestar por ***8220;quien sabe que***8221; a ***8220;quien sabe quien***8221;, luego de heroicos 5 minutos de piquete, durante los cuales todos los insurrectos elevaron odas de halagos a su accionar al grito de ***8220;PIQUETEROS CARAJO***8221; terminaron en una dura derrota a cargo de 3 muchachos que bajaron muy enojados de su vehiculo . Al día siguiente, ni siquiera pudo garantizar las elecciones que el mismo había asegurado que se harían desde la noche anterior, ya que "las masas" que lo apoyan inesperadamente decidieron no hacerse presente en ese momento.
Entonces hasta aquí tenemos que: no ah llevado a discusión sus posturas políticas a ninguna instancia de debate y no ah tenido***8230; como decirlo, ¿la lucidez táctica para llevar adelante medidas de protesta? Pero bueno, entonces podemos decir que ah hecho grandes aportes a la teoría político-académica de su brillante grupo de trabajo con el cual crearon el plan de reforma de la comisión docente. ERROR. El plan docente carece completamente de aportes teóricos hechos desde el análisis materialista dialéctico del cual se hace eco DELUCIA, no solo eso, sino que en cada plenario de discusión en los cuales se han enfrentado los planes, los docentes de la junta departamental renegaron de los vestigios de marxismo que pudiera haber en los planes de la carrera, argumentando que eran planes que ***8220;contenían ideología***8221;. Llegado a este punto, cabe volver a preguntarse ¿Por qué DELUCIA sigue siendo considerado un ***8220;GRAN MILITANTE***8221;?
Compañeros, sinceramente me deja serias dudas todo lo desarrollado, pero entiendo que a todos los que creen esto les debe parecer que la militancia es salir a demostrar que uno es guapo y se la banca y gritar a los 4 vientos ***8220;a ver quien se anima a pelear***8221;, o exponer a todo tu grupo "de masas" (4 personas mas) en acciones directas de repudio a algo cortando la calle en cualquier lado para que te atropellen o te caguen a palos. O quizás ser un gran militante es no dar la lucha para meter en tu plan los aportes teóricos que se tienen y capitular ante un plan vacío de contenido por el solo hecho de que se cumplan los marcos de exigencia del Gobierno de la Ciudad de buenos aires, cuya gestión es la mas destructora de la educación pública que ah habido desde la vuelta de la democracia o también ser un gran militante puede ser evitar todas las discusiones agrediendo a cualquiera que ose plantearlas. En ese caso compañeros, es cierto, estamos ante el militante mas ***8220;GROSO***8221; de la historia del Joaquín V. González.

Snow Ball (un estudiante preocupado)
graciasssssss! si hubiese un ícono de aplauso lo pondría, te lo merecés!
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
delucia, militante

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 11:38 AM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2017, Elmer. izazwiyi