viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 02-06-2010, 11:07 PM
lola 09 lola 09 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Tambien puede escribirse de esa manera, es un termino italiano, por ende depende de las traducciones que manejes, otra cosa, no me olvido en lo absoluto que voy a ser docente.... pero por casa como andamos?, que les vas a enseñar a tus alumnos? propone y si no te gustan los resultados actua con la mayor violencia posible, total el fin (tu fin) justifica los medios?

Saludos, a proposito, ya tengo avisada gente, me pasa algo y vos estas al principio de la lista de responsables.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02-06-2010, 11:11 PM
ADOLFO DEL FORO ADOLFO DEL FORO no está en línea
Miembro

Predeterminado

No tengo nada contra vos, yo estoy contra los zurdos de mierda, es a ellos a los que quiero que les pase algo. No se porque me agredis si estamos cercanos en nuestra idea. Espero no creas esa pelotudez de que soy alfonso no se porque me empezaron a atacar a mi si estamos del mismo lado
Responder Con Cita
Viejo 02-06-2010, 11:16 PM
lola 09 lola 09 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Volviste al humor? Veo que la verdad sincera te incomoda, yo por mi parte cada vez que escribi algo en este foro fue cansada de decirelo de la mejor manera a quienes correspondia en la cara. He ido a sus asambleas, a plenarios, los he escuchado cuando crei toavia tenian argumentos.... Asiq no pretendas categorizarnos como gorilas o como fachos porque realmente es algo que cae por su propio peso.
Por otro lado, te prefiero aca rompiendo las bolas que en el joaquin apretando gente, maltratando a profesores y cortando clases.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02-06-2010, 11:43 PM
Raul Tarufetti Raul Tarufetti no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ADOLFO DEL FORO Ver Mensaje
#3 Hoy, 22:54:18
ADOLFO DEL FORO
Miembro junior Fecha de Ingreso: jun 2010
--------------------------------------------------------------------------------

Que pasa manga de hijos de puta!!! No me vengan a confundir con un zurdo de mierda. Soy una estudiante de derecha como todos ustedes que al leer sus amenazas de los ultimos dias pense que iban a dignarse a defender como correspende nuestro plan docente. Al leer sus amenazas hacia el espacio de la garompa pense que de una vez por todas iban a reaccionar contra el libertinaje de estos sucios. Pero evidentemente se van en posteos. Compañeros dense cuenta que el fascismo no debe quedarse en las palabras, vive en la accion.
Por favor no me mezclen mas con ningun zurdo de mierda, y haganse cargo de sus ideas
Al carecer de sutileza terminás evidenciando que militás en el Espacio, el tiro salió por la culta, hay armas que son muy traicioneras. Queda reflejada la incapacidad e inmadurez de todos ustedes, al tener una tarea sencilla como: meterte en un foro para descubrir a las personas que hablan mal del espacio para luego eliminarlas… FRACASADO!!!!
Cuando das ordenes te mandás en cana, pajero, ahora me voy a tener sexo con tú mamá.

Te mando un abrazo gigante como la MÍA.

Raúl Tarufetti

TANGALANGA S.A.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
este, foro, pasa

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 11:46 AM.