viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 31-05-2010, 11:03 PM
percussionbaby percussionbaby no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Minerva Ver Mensaje
Gente...esto es grave de verdad y mañana ni me quiero imaginar lo que va a pasar. Recién vengo del Joaquín y es todo tal cual lo cuenta Ricardo y les doy más detalles. Comenzó una supuesta asamblea que iba a decidir "el plan de lucha" para impedir las elecciones; de repente unos 15 estudiantes fueron a Tesorería y comenzaron con la toma de la misma. Al rato cae la policía y para todo esto los de Secretaría, Bedelía y algunos docentes (De Lucía, Gómez de Aso, la directora Liliana Barela, Victoria Fernández y no recuerdo si alguien más) intentaban salir del edificio, cosa que lograron. Yo también pude salir, pero cuando llegó el fiscal este tal Charly con otra piba que no sé como se llama le decían que no podía ingresar porque el edificio "era de ellos" (??). El comisario o fiscal (no sé bien que era...sólo se que estaba vestido de civil), pidió hablar con una autoridad y estaba la vicerrectora pero él manifestó la necesidad de hablar con Velasco. Ante mi insistencia (yo le pedía a Barela que lo llamen para que se pueda llegar a una solución), ella accedió y lo llamaron al celular. Habló directamente con el fiscal y le dijo que en unos minutos estaría en el Joaquín. Mientras él llegaba Charly, Alfonso y compañía intentaban hacer entrar a todos al edificio aduciendo "motivos de seguridad" (???). En realidad está de más decir que lo que buscaban era sumar nro de gente, así la "multitud" se acrecentaba. La cuestión es que Velasco llegó y estuvo mucho tiempo decidiendo entrar o no, viendo qué hacer y en una posición bastante dubitativa. Sinceramente lo que sé es que quienes tomaron el joaquín buscaban seguir con esa medida si no se frenaban las elecciones. Para cuando yo me fui no se había llegado a ningún arreglo. La situación es grave, y grave de verdad, es todo lo que puedo decir. Cualquier otra información obviamente se las voy a comentar.

Minerva

¿No se cansa esta gente de ser tan patética?
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 11:04 PM
lola 09 lola 09 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por alama Ver Mensaje
Bueno pero ya cansan, te dan ganas de ir y cagarlos a trompadas, son re nenes que quieren hacer lo q ellos dicen, dan lastima mucha lastima dan
Peor que nenes, se creen el che guevara y actuan como pinochet, haban como delia, y tienen los metodos de moyano.

Alguien tiene mas informacion de lo que esta sucediendo en el joaquin?
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 11:13 PM
Ricardooscar Ricardooscar no está en línea
Miembro

Predeterminado Qué actitud tomar ? :

10,50 HS. Me comunican que el Instituto Superior del Profesorado "Dr.Joaquín V. González", la INSTITUCIÓN DE FORMACIÓN DOCENTE DE MAYOR ENVERGADURA Y SEÑERA EN EL TIEMPO DE NUESTRO PAÍS...se encuentra en manos de aquellos que a esta altura no merecen ni siquiera nombrarlos porque sería darle entidad, que es de lo que carecen.
Así es, NUESTRO INSTITUTO, el de todos...ha quedado a merced de la voluntad irresponsable de un séquito de pseudo estudiantes y ciertos docentes que alegan Defender la educación pública, libre, laica y gratuita.
Que se llenan la boca de "democracia y participación", en tanto toman de rehenes a trabajadores, estudiantes y docentes ante la asegurada derrota de sus posturas maniqueas...
MAÑANA A LAS 8,30 hs.SE HARÁN PRESENTES LOS MIEMBROS DE LA JUNTA ELECTORAL y LOS FISCALES DE MESA LEGALMENTE CONSTITUÍDOS....Allí se presentará el peor de los escenarios:
QUERRÁN IMPEDIR QUE SE REALICE EL PLEBISCITO. La Junta Electoral resistirá el totalitarismo que pretende abortar la libre determinación del estudiantado y docentes que tienen una visión distinta.
La pregunta es ¿QUÉ ACTITUD TOMAR?
No se puede dejar que se atropellen las ideas...a las personas que desde su compromiso con la carrera que hemos elegido para nuestro futuro, sean patoteadas por el hecho de hacer cumplir las normas que rigen nuestra CONVIVENCIA.
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 11:15 PM
leojavier73 leojavier73 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

la junta sigue resistiendo recien llego del instituto y las elecciones se hacen vayamos a votar sin miedo
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 11:24 PM
Ricardooscar Ricardooscar no está en línea
Miembro

Predeterminado La hora señalada.... :

EL ASUNTO, INSISTO, ES MAÑANA A LA MAÑANA AL ABRIR EL COMICIO.
NO VAN A DEJAR QUE SE INSTALEN LAS URNAS, QUE SE EXPONGAN LOS PADRONES...ALLÍ ESTÁRÁ EL PROF.DE LUCIA COMO MIEMBRO DE JTA.ELECTORAL...SERÁ PATOTEADO PARA QUE REACCIONES, SE CONVERTIRAN EN VÍCTIMAS....TIENEN TODO DELINEADO... MI ESTADO DE SALUD (en quimioterapia) ME IMPIDE PRESENTARME PARA BRINDAR APOYO....
HOY MÁS QUE NUNCA DEBE REBATIRSE LA FRASE DE DON ARTURO JAURETCHE.....
"Animémosnos ...y vayan !!!", seá la única forma de dar vuelta esta historia...
No obstante, cada uno podrá hacer lo que pueda...no todos se encuentran en "aquelarres permanentes"....como ciertos personajes.
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 11:24 PM
Raul Tarufetti Raul Tarufetti no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por alama Ver Mensaje
Bueno pero ya cansan, te dan ganas de ir y cagarlos a trompadas, son re nenes que quieren hacer lo q ellos dicen, dan lastima mucha lastima dan
Dijiste las palabras CORRECTAS!!!!
Mucha gente que hoy fue al Joaquín salió fastidiada por los hechos acontecidos. Los patoteros trataron mal a muchas personas, una de las chicas amenazadas por usar un celular fue advertida, NO DEBÍA MENTIR POR LOS SUCEDIDO, que mentiras????? Tomaron un edificio quién carajo se creen, los revolucionarios de Mayo????.
Mañana voy a votar si no me dejen se arma el quilombo, … pero voy enfierrado!!!
A esta altura del partido no hay que hacer jugadas inteligentes, los sidosos del espacio se manejan con una violencia terrible.
Que pasa si mañana voy con 40 monos de Cruce Varela y tomo el edificio para restablecer el orden??? Me tildan de violento, BUENO SI, CUAL ES EL PROBLEMA.

Raúl Tarufetti
TANGALANGA S.A.
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 11:32 PM
alama alama no está en línea
Miembro

Predeterminado

Lo q quieren es violencia y bueno, yo se q hay gente no quiere q pase a mayores pero si estos forros van a hacer loi mposible para no dejar realizar las elecciones no va a quedar otra que ir a las manos
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 11:32 PM
Miembro senior

Predeterminado

En lo personal no tengo miedo. Pero mataria que haya gente constantemente cerca de las mesas para garantizar la estabilidad y el correcto funcionamieto de las elecciones.
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 11:36 PM
leojavier73 leojavier73 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

yo no puedo ir en el caso de mañana pero quedate tranquila que si va haber gente acompañando a la junta electoral..........vayan vayamos tranquilos todos........en la hora que puedan y los que quieran acompañar a la horo 8 en la esquina............saludos leo
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 11:42 PM
Miembro senior

Predeterminado

Diej que yo no tengo miedo, y estoy super tranquila, lo que pretendo es que no se dejen solas las mesas porque estos tipos son capaces de intentar robarse las urnas, prender fuego algo, activar las alarmas quien sabe.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
electoral, jtahistoria, respuesta, ¿fraude

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 11:41 AM.