viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 31-05-2010, 10:28 PM
alama alama no está en línea
Miembro

Predeterminado

si es cierto esto ya la verdad la situacion no da para mas, diria que hay q utilizar nuestra fuerza, unirnos y sacarlos a patadas en el orto a la calle y listo.

Y si no se puede y por culpa de esta lacra no hay elecciones y bueno sera el fin de todo, q el INFOD O QUIEN CARAJO TENGA Q SER INTERVENGA HISTORIA E INPONGA EL PLAN QUE SE LES ENCANTE EL OJETE, ASI LOS REVOLUCIONARIOS SERAN LOS UNICO CULPABLES DE ESTO CAGANDO A LOS DEL 2009, 2010 Y AL RESTO DE NOSOTROS.
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 10:31 PM
Raul Tarufetti Raul Tarufetti no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por lola 09 Ver Mensaje
repudio, nada mas que repudio para las bestias del espacio. Mañana todos al joaquin a votar y si lo quieren impedir que se atengan a las concecuencias

Edito para pedirte por favor que nos mantengas infrmados de lo que te vayas enterando. Garcias
Van a impedir que se lleven adelante las elecciones, fueron amenazas dos compañeras por el PUTO TRAVESTI Y S I D O S O Charly , el mismo las amenazó adelante de todos los hijos de puta del espacio.
Le dijeron a los gritos que el edificio era de ellos.
HAY QUE MATARLOS, PASARLOS A CUCHILLO, ESTA BOSTA HUMANA NO SE MERCEN PIEDAD

Raúl Tarufetti

TANGALANGA S.A.
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 10:39 PM
lola 09 lola 09 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

De cualquier forma dudo que se cancelen las votaciones, por mi parte ami me toca star en las mesas y no pienso faltar.
MAÑANA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS REPUDIANDO LAS PRACTICAS COERCITIVAS, VIOLENTAS Y DESPOTAS DEL ESPACIO PARA LA GAROMPA DE TODOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 10:42 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Alama, la violnecia sólo engendra violencia, hay que dejarlos solos.

¿Cómo? Si el restorado quisera hacer algo, lo 1ro es cortarles el agua, la luz, el gas...

Y que se queden solos, bien solos.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 10:46 PM
Miembro senior

Predeterminado

Me parece una buena forma de actuar, el problema es que mañana son las elecciones, y no podemos dejar que sigan posponiendolas.
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 10:47 PM
Minerva Minerva no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ricardooscar Ver Mensaje
PARA CONFIRMARLO...LLAMAR POR TELEFONO A SECRETARÍA-BEDELIA.
4 372 8056.
..
Siendo las 22 hs., me comunica un miebro de la Junta Electoral que se encuentra tomado el Joaquín (aparentemente el Area de Tesorería) por los integrantes del "Espacio....."
Me da a entender que se ha llmado a la fiscalía de turno para no hacer intervenir directamente a la policiía.
Estaban esperando en la puerta; La Prof.Liliana Barela, ly distintos docentes del Departamento de Historia.
Es todo lo que se....
Gente...esto es grave de verdad y mañana ni me quiero imaginar lo que va a pasar. Recién vengo del Joaquín y es todo tal cual lo cuenta Ricardo y les doy más detalles. Comenzó una supuesta asamblea que iba a decidir "el plan de lucha" para impedir las elecciones; de repente unos 15 estudiantes fueron a Tesorería y comenzaron con la toma de la misma. Al rato cae la policía y para todo esto los de Secretaría, Bedelía y algunos docentes (De Lucía, Gómez de Aso, la directora Liliana Barela, Victoria Fernández y no recuerdo si alguien más) intentaban salir del edificio, cosa que lograron. Yo también pude salir, pero cuando llegó el fiscal este tal Charly con otra piba que no sé como se llama le decían que no podía ingresar porque el edificio "era de ellos" (??). El comisario o fiscal (no sé bien que era...sólo se que estaba vestido de civil), pidió hablar con una autoridad y estaba la vicerrectora pero él manifestó la necesidad de hablar con Velasco. Ante mi insistencia (yo le pedía a Barela que lo llamen para que se pueda llegar a una solución), ella accedió y lo llamaron al celular. Habló directamente con el fiscal y le dijo que en unos minutos estaría en el Joaquín. Mientras él llegaba Charly, Alfonso y compañía intentaban hacer entrar a todos al edificio aduciendo "motivos de seguridad" (???). En realidad está de más decir que lo que buscaban era sumar nro de gente, así la "multitud" se acrecentaba. La cuestión es que Velasco llegó y estuvo mucho tiempo decidiendo entrar o no, viendo qué hacer y en una posición bastante dubitativa. Sinceramente lo que sé es que quienes tomaron el joaquín buscaban seguir con esa medida si no se frenaban las elecciones. Para cuando yo me fui no se había llegado a ningún arreglo. La situación es grave, y grave de verdad, es todo lo que puedo decir. Cualquier otra información obviamente se las voy a comentar.

Minerva
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 10:48 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Entonces hay que seguir llamando a la policía.

Igual, no creo que puedan quedarse toda la noche.

El edifico tiene que cerrarse a las 11y15 o cae la policía porque la alarma no se activa...

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 10:52 PM
Minerva Minerva no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por JoseAGarciaGonzalez Ver Mensaje
Entonces hay que seguir llamando a la policía.

Igual, no creo que puedan quedarse toda la noche.

El edifico tiene que cerrarse a las 11y15 o cae la policía porque la alarma no se activa...

Saludos

José A. García
Vos crees que porque la alarma no se activa va a ir la policía? (Lo dudo mucho y más después de lo que viví hoy...los policías lo único que querían era irse y los miraban como diciendo "siempre lo mismo"). No creo que se preocupen mucho. Por otro lado, no es la solución más feliz que cada dos por tres vaya la policía...digamos no son santos de mi devoción pero esto es algo netamente personal.

Saludos
Minerva
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 10:53 PM
Miembro senior

Predeterminado

Si, y mañana vana a aprobechar para hacerce los martires.
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 10:58 PM
alama alama no está en línea
Miembro

Predeterminado

Bueno pero ya cansan, te dan ganas de ir y cagarlos a trompadas, son re nenes que quieren hacer lo q ellos dicen, dan lastima mucha lastima dan
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
electoral, jtahistoria, respuesta, ¿fraude

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 10:48 AM.