viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 30-05-2010, 01:55 AM
Armando Samarbide Armando Samarbide no está en línea
Miembro senior

Enviar mensaje a través de MSN a Armando Samarbide
Predeterminado Cifuentes la puta madre que te parió :

4 imágenes valen más que mil palabras... hagámosle la vida imposible, de la misma manera que ellos se la hicieron a Pagano...

HIJOS DE PUTA, NO VAN A PODER DORMIR...

Saludos, Armando Samarbide
Viejo 30-05-2010, 02:09 AM
Una Lady Una Lady no está en línea
Miembro

Predeterminado 1º mensaje :

Armando, el primer mensaje de una Lady va dedicado para vos, porque tu trabajo, motiva y da ganas de seguir!!!!
Una Lady te sigue, te banca!!!
Responder Con Cita
Viejo 30-05-2010, 02:14 AM
poseidon poseidon no está en línea
Miembro

Predeterminado

Fuego a discrecion!!!!

Bang bang estas liquidado!!!
Responder Con Cita
Viejo 30-05-2010, 05:23 AM
leojavier73 leojavier73 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

decir que lo tuyo es una super producción no es poco es nada...................jajaaaa buenisimo sos un grosssso saludos................leo
Responder Con Cita
Viejo 30-05-2010, 11:41 AM
Pezquepez Pezquepez no está en línea
Miembro

Predeterminado

Muy bueno Armandito, tu producción excelente. Pero darle muchísima entidad al Prof. Cifuentes porque Nora renunció, no es así. Hablá con Nora. Mañana este muchacho y sus laderos, los representantes d elos 3 mil alumnos planean una Asamblea, que no avalan los reglamentos. Entonces, por más que tomen el JOAQUIN, y las autoridades -Rector y el vice- quieran negociar, no hay que dejarlos, que el martes, el miércoles y el jueves NO PODAMOS VOTAR. DEBEMOS IR TODOS A VOTAR y si no podemos por estos muchachos entonces, lo que hay que hacer es solicitarle a la Directora del Dpto que pase directamente el plan de estudios de los docentes que lo puede hacer por el art. 21 del Reglamento Orgánico del Instituto. Pero que pase sólo el plan docente, porque estos muchachos NO SE PRESENTARON porque andan diciendo que la Junta Electoral deestas elecciones es ilegítima, y la de ellos que encima mandan carta documento y alteran los hechos ¿de qué me hablan?
Responder Con Cita
Viejo 30-05-2010, 11:46 AM
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pezquepez Ver Mensaje
Muy bueno Armandito, tu producción excelente. Pero darle muchísima entidad al Prof. Cifuentes porque Nora renunció, no es así. Hablá con Nora. Mañana este muchacho y sus laderos, los representantes d elos 3 mil alumnos planean una Asamblea, que no avalan los reglamentos. Entonces, por más que tomen el JOAQUIN, y las autoridades -Rector y el vice- quieran negociar, no hay que dejarlos, que el martes, el miércoles y el jueves NO PODAMOS VOTAR. DEBEMOS IR TODOS A VOTAR y si no podemos por estos muchachos entonces, lo que hay que hacer es solicitarle a la Directora del Dpto que pase directamente el plan de estudios de los docentes que lo puede hacer por el art. 21 del Reglamento Orgánico del Instituto. Pero que pase sólo el plan docente, porque estos muchachos NO SE PRESENTARON porque andan diciendo que la Junta Electoral deestas elecciones es ilegítima, y la de ellos que encima mandan carta documento y alteran los hechos ¿de qué me hablan?
Prometo hablar con Nora, de todas maneras me parece que las tensiones que se viven en el Joaquín influyen demasiado como para que un docente tan presionado por estos FORROS tome una decisión de tal magnitud.
HAY QUE VOTAR, y que no intenten impedirlo, porque ahí sí se va a pudrir, NO NOS DEJEMOS INTIMIDAR por estos MAFIOSOS de cuarta, que lo único que hacen es arruinar el Joaquín día a día...

Que venga Pilincho o el Chapulín personalmente a decirme que no puedo votar...

Saludos, Armando
Viejo 30-05-2010, 12:34 PM
Pilincho Pilincho no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

el colomo de los colomos , flaco deje de romper las pelotas con las fotos. te gustaria q ponga tus fotos y la de toda tu familia para q se rian todos los pelotudos en el foro??
Responder Con Cita
Viejo 30-05-2010, 12:36 PM
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pilincho Ver Mensaje
el colomo de los colomos , flaco deje de romper las pelotas con las fotos. te gustaria q ponga tus fotos y la de toda tu familia para q se rian todos los pelotudos en el foro??
Pedazo de HIJO DE PUTA, ansío cruzarte en la semana para cagarte a trompadas! ignorante, pelotudo, imbécil...
Que no te cruce, que no me llegue a enterar quien sos porque te voy a romper la cabeza...
Viejo 30-05-2010, 12:49 PM
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pilincho Ver Mensaje
Podés escribir bien una vez aunque sea???
Yo no me metí con la familia de nadie, y no tengo el culo sucio como ustedes, la gente que está siendo ridiculizada amenazó a la familia del rector (eso sí es joder a la familia de alguien) y vive apretando en los pasillos del Joaquín; a mi no me jodería que pongan fotos mias dado a que no realizo prácticas aprendidas en la ESMA...
Se dicen democráticos y son lo mas dictatorial que vi en mi vida.

Pilincho, agarra un libro de vez en cuando, te juro que no muerden.
Viejo 30-05-2010, 02:21 PM
leojavier73 leojavier73 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Pilincho: con esas amenazas quien se puede comer una denuncia ahora???? te diría que cierres el ojete pero lo tenes tan roto que es imposible saludos............leo

PD: mamarracho
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
cifuentes, madre, parió, puta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:01 AM.