viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 31-05-2010, 09:49 AM
Lugalsa Lugalsa no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ivito23 Ver Mensaje
Política se hace al caminar dicen por ahí, no estoy en desacuerdo.
Esta buenísimo ir a estudiar, pero cuanto rechazo que noto hacia la política, si se hacen las dos supongo que no tienen problema no? O así también?
El rechazo no es hacia la política. Eso sería hipócrita, ingenuo y hasta estúpido.

El rechazo que lees en el foro, es hacia los compañeros "estudiantes" que no buscan estudiar, ni tienen como fin ser profesores, sino que lo que realmente quieren es hacer carrera politica, incluyendo a los docentes que siguen esa línea también.

Hacia quienes que se olvidan que estamos en un profesorado, que elegimos estar acá, y que por intereses personales y partidarios sólo le hacen daño a nuestra carrera y a la educación en general.

Hacia quienes no ven el bosque porque se los tapa un árbol, y enarbolando la bandera de la "revolucion", son finalmente funcionales a un sistema que no prioriza justamente la educacion pública. (y esto es mi opinión, sobre todo respecto del voto ponderado o universal o como sea)

Por otro lado, noto cierta soberbia en tu pregunta. (es mi parecer, claro)

Saludos.
Viejo 31-05-2010, 09:59 AM
Ivito23 Ivito23 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

En un foro donde no se puede hablar cara a cara y donde no hay mas conocimiento que lo que se escribe, acepto las suceptibilidades del caso, en cuanto a mi supuesta "soberbia" al preguntar.
Aclaro que no es así pero me doy cuenrta que recursos usas ante una pregunta simple y curiosda. Aunque acepte las suceptibilidad sería mejor guardaselas para charlas con tranquilidad.
Por lo demás, me queda más claro que el rechazo no es hacia la política
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 03:14 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Ivito: Yo no rechazo la política, sino la parafernalia que esta gente (entiendan lo que quieran, a esta altura ya ni ganas tengo de aclarar a quién me refiero) construye alrededor del término que en su gran mayoría desconocen.

Escucharlos hablar de política es como escuchar hablar de Menem sobre las obras completas de Sócrates.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2010, 03:17 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Aclaro para el que no lo sepa: Sócrates nunca escribió nada, todo lo que 'sabemos' de él es a través de los escritos de Plantón y Jenofonte.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
cifuentes, nota, repudio

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 06:55 AM.