viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 27-05-2010, 03:27 PM
VedderMan VedderMan no está en línea
Miembro junior

Post Mensaje para el foro! :

Tengo tanto para decirles, pero voy a ser lo mas breve posible...

Cuando entro a Google y pongo "Foro JVG" esta es la primer pagina que aparece entre los resultados.

Y cuando entro en la pagina veo titulos y comentarios como los siguientes:

"Martín "comegatos" Cifuentes" (Titulo de post)

“espacio Aprietes del “espacio para la garompa de todos” y otras cosas más" (titulo de post)

"Curso de Ingreso Paralelo del "adicto al sexo oral" de Cifuentes..." (titulo de post)

entras en dichos posts y lo unico que encontras es bardo.

Ya he discutido con amigos por ponerme en contra de los CE con los que en general discrepo. De ahi a llamar "comegatos" a un docente, etc. etc.etc. es demasiado.

Ademas, encuentro bastante ironico que anden llamando "cobardes" a los representantes de CE, y eso lo hagan desde internet......

Y por ultimo, muchachos, si nos quejamos de un CE que no hace nada por los estudiantes, entonces, aporten, propongan, aparezcan, porque por el JVG, yo hasta ahora, no vi ninguna propuesta diferente.

Lo que quiero decir es: es vergonzoso que cuando navegas por internet y buscas JVG lo que nos "representa" sean uds. y esto dicho con todo respeto y tratando de no generalizar, porque tambien he visto comentarios educados y saludables que tratan de buscar soluciones y no quilombo.

Nada mas

Cristian
Responder Con Cita
Viejo 27-05-2010, 03:31 PM
Armando Samarbide Armando Samarbide no está en línea
Miembro senior

Enviar mensaje a través de MSN a Armando Samarbide
Predeterminado

ok, lo tendré en cuenta.

Gracias, vuelva pronto...
Viejo 27-05-2010, 03:34 PM
Miembro junior

Predeterminado

no te preocupes, no es tu comentario el que buscaba...

tomar en cuenta tu comentario es como tomar en cuenta un comentario de maradona sobre energia atomica...

igual.... gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 27-05-2010, 03:38 PM
Miembro senior

Predeterminado

jajaja, que elitista... me hacés acordar a Sabrina Álvarez.
Viejo 27-05-2010, 03:44 PM
Miembro senior

Predeterminado

Me cuesta creer que te de vergüenza lo que sale en Google cuando buscás "Foro Joaquín", y que no te sonrojes al entrar al Joaquín y ver gente pidiendo plata para pagarle a un escribano, el afiche de Varela tapándole la boca a un chico, gente patoteando a señoras (Gómez de Aso, Pagano), alumnos increpando a otros por opinar diferente, escraches a los docentes mas prestigiosos del Instituto, profesores que piensan que son alumnos del C.E de un secundario, etc., etc. ...

Saludos, Armando!

P.D.: de todas formas, lo que yo piense no vale para vos, ya que soy un negro del conurbano
Viejo 27-05-2010, 03:46 PM
Ricardooscar Ricardooscar no está en línea
Miembro

Predeterminado Blasfemias... :

Estimado Veeder ¿?...
Coincido con la apreciación por un lado (eso de que al abrir el foro, cualquier "extraño" encuentre que la mayoría de los "Post" se refieran a burdas calificaciones, y si ese "extraño" se basara en lo que "para muestra, hace falta un botón...porbre de nosotros, no?)
Es más, siempre que he intervenido en el foro he tratado de mantener la "compostura". Pero lo que puedo también decir (y no con el ánimo de justificar a quienes apelan a un lenguaje cargado de improperios) es que -y me remito nuevamente a una frase popular- EL QUE SIEMBRA VIENTOS, COSECHA TEMPESTADES....y no han sido los estudiantes "llanos", justamente los que han sembrado todo tipo de calumnias, aprietes, amenazas, etc.....y en ese sentido habría que remitirse al estado de "ansiedad" (para llamarlo de alguna forma) proveniente de un sector de la comunidad de historia, que ha querido imponer sus criterios mediante la coacción, la prepotencia, bajo un manto "democrático" que no es tal..., el resultado está a la vista...
Responder Con Cita
Viejo 27-05-2010, 03:50 PM
Ivito23 Ivito23 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Vamos a suponer que sea así Ricardo, cosa que no comparto. Los estudiantes "llanos", ¿somos marionetas que nos contagiamos casi sin decidirlo de la violencia que empezaron otros?

Me parece que esta interpretación subestima. Todos tenemos la capacidad de pensar y de expresar las ideas sin violencia.
Responder Con Cita
Viejo 27-05-2010, 03:59 PM
Miembro junior

Predeterminado

RICARDOOSCAR: Mi nombre es Cristian como firme en el primes post, por si no podes escribir mi nick.

ARMANDO: No te hagas la victima por internet que no hay nada mas bajo. No se si sos negro o rubio, de capital, del conurbano o de mendoza. Me bastan tus palabras para discriminarte, y creo que estoy en todo mi derecho, de todas formas creo no haber usado ningun insulto nunca.

ARMANDO Y RICARDOOSCAR: basicamente esto es ojo por ojo? si los del CE bardean nosotros bardeamos y a su vez nos quejamos de que bardean???? no suena ilogico? o soy yo nomas?

vamos a hacerlo simple, le dicen "comegatos" a Cifuentes... con que DERECHO se quejan entonces de los escraches a otros profesores?? me explico?? o tienen derecho porque "ellos" lo hicieron primero???
Responder Con Cita
Viejo 27-05-2010, 04:12 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por VedderMan Ver Mensaje
ARMANDO: No te hagas la victima por internet que no hay nada mas bajo. No se si sos negro o rubio, de capital, del conurbano o de mendoza. Me bastan tus palabras para discriminarte, y creo que estoy en todo mi derecho, de todas formas creo no haber usado ningun insulto nunca.
¿Ese es un criterio válido para separar las aguas? Me suena stalinista...

Si el foro está como está es porque no hay lugares de expresión suficientes en el instituto, y los que no estan apoyados por ninguna maquinaria partidaria, no por la plata del CE, hacemos lo que podemos, porque demás está decir que los representantes de los 30.000.000 de alumnos no son tales, ni hacen lo que deberían de hacer los representantes, que, en definitiva, por algo fueron elegidos ¿No te parece?

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 27-05-2010, 04:13 PM
Miembro senior

Predeterminado

No me pongo en víctima, es una manera de decir...(ej.: Maradona, es una persona morocha de Fiorito)

Lamentablemente, esto es un ojo por ojo, ellos atacan, nosotros atacamos, vosotros atacáis, etc...

Saludos, Armando
Respuesta

Palabras clave
centro de estudiantes, cifuentes, discusion, foro, historia, jvg, mensaje

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:02 AM.